Home / Noticias / Golf en la argentina eMag / El eMag de la AAG y los clubes

El eMag de la AAG y los clubes

La primer revista digital del año será publicada el próximo miércoles 11 de enero. Comienza el tiempo de descuento para que los Clubes y Federaciones envíen sus anuncios.

La Asociación Argentina de Golf informa que Golf en la Argentina eMag será publicada en forma quincenal a partir de este mismo enero. La excelente repercusión que ha tenido nuestro house organ digital durante su primera experiencia en 2016, ha sido el factor principal que motivó esta decisión.

Por tal razón, les pedimos a los Clubes y Federaciones que nos envíen los anuncios de sus competencias con la mayor antelación posible para ser incluidos en la eMag, en vista de que su producción lleva más tiempo que la del newsletter. Por tanto, y teniendo en cuenta que la publicación y envío de Golf en la Argentina E Magazine está prevista cada quince miércoles, lo ideal es que nos envíen su material a prensa@aag.org.ar el jueves de la semana anterior, como límite máximo de recepción.

Golf en la Argentina E Magazine contará con un espacio reservado para este tipo de anuncios, mucho más visible que el generado por el tradicional newsletter, cuya estructura variará con la intención de hacerlo más dinámico, y cuyo contenido será reducido a la información destacada. Este será remitido a las casillas de mail de cada matriculado los miércoles en los que no sea publicado el eMag. Es decir, el primer miércoles se enviará el newsletter, el siguiente el eMag, y así sucesivamente.

Así mismo, estamos en pleno análisis de darle mayor visibilidad a los Clubes en nuestra home, cómo así también a las novedades que emanan de las propias Federaciones y a la actividad que tiene que ver con el desempeño de nuestros jugadores en sus respectivas universidades en Estados Unidos.

Ya estamos en plena producción del primer Golf en la Argentina eMag del año, que será publicado en la home de la AAG y enviado a cada dirección de nuestro mailing el próximo miércoles 11 de enero. No duden en hacernos llegar la información de sus respectivos clubes, de acuerdo al tiempo previo que les hemos solicitado.

Ingresando a este link, pueden conocerla aquellos que aún no lo han hecho.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard