Home / Campeonatos / El equipo anfitrión busca retener el título del Interclubes Senior. Empiezan los Match Play

El equipo anfitrión busca retener el título del Interclubes Senior. Empiezan los Match Play

Los Acantilados terminó primero en la Etapa de Juego por Golpes. JC Rosario, Necochea GC, GC Argentino, San Andrés GC y Martindale GC lograron lo propio en sus divisiones.

Finalizó la Etapa de Juego por Golpes en el Club Mar del Plata Los Acantilados y ya los equipos se encuentran distribuidos en las Zonas Campeonato y Zona Permanencia, prestos para competir en la fase de Match Pay este sábado.

El Club Mar del Plata Los Acantilados se afirmó en lo más alto y ganó la etapa de Juego por Golpes en su propia cancha. Los jugadores locales hicieron 375 golpes, mientras que el Club Náutico de San Isidro y el Jockey Club de San Isidro finalizaron igualados como sus escoltas inmediatos con un total de 397. Posiciones. Primera División. Viernes.

Jockey Club de Rosario es el equipo que terminó en el puesto más alto de la División Intermedia en la tarde del viernes marplatense. Con 380 golpes se impuso en la etapa de Juego por Golpes, seguido por Ranelagh GC que registró 382. En el tercer orden de las posiciones culminó Olivos GC con 392. Posiciones. División Intermedia. Viernes.

Horarios para este sábado.

Necochea GC culminó al tope de las posiciones en Segunda División, con la nota destacada del Hoyo en Uno logrado por su jugador Juan Carlos Barletta, quien logró el acierto en el hoyo 5 desde 191 yardas utilizando Hierro 5. El y sus compañeros sumaron 390 golpes y lograron distancia de siete sobre Hindú Club que se ubicó en el segundo puesto. En el tercer lugar, con 403 golpes, terminó el equipo de Boulogne GC. Posiciones. Segunda División. Viernes.

En la Tercera División, GC Argentino finalizó con 416 golpes estableciendo mínima diferencia sobre el equipo que lo escoltó, Ituzaingó GC. Ambos clasificaron a la Zona Campeonato y este sábado, en los Match Play, buscarán el ascenso a Segunda junto al equipo de San Isidro GC que hizo 423. Posiciones. Tercera División. Viernes.

San Andrés GC supo mantenerse al frente en las posiciones y por eso terminó como el mejor equipo de la Cuarta División en la etapa de Juego Por Golpes. Con un acumulado de 388 golpes, relegó a Tandil GC al segundo lugar con 402, en tanto tercero Cariló GC finalizó tercero con un golpe más que se antecesor en las posiciones. Posiciones. Cuarta División. Viernes.

En la Quinta División, Martindale CC terminó al tope de las posiciones con 390 golpes; sus jugadores lograron una diferencia de veintiséis golpes con relación a Newman, mientras que en el tercer puesto culminó el Lomas AC sumando 419. Posiciones. Quinta División. Viernes.

Horarios para este sábado.

Cada una de las Divisiones se integra por seis equipos – ver aquí- conformados por hasta seis jugadores, de los que participarán cuatro en cada día de juego. El jueves 6 y viernes 7 la modalidad fue de Juego por Golpes, mientras que la jornada final se realizará por Match Play.

Información previa. El equipo local se ubica al frente
Información previa. Lomas, Newman y La Martona clasificados
Información previa. Crónica final del año pasado

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard