Home / Campeonatos / El equipo de la AAG continúa liderando en La Cumbre Golf Club

El equipo de la AAG continúa liderando en La Cumbre Golf Club

Pilar Muguruza, Carla Lucero, Joaquín Ludueña y Matías Lezcano (foto home) se mantienen al frente de la Competencia por Equipos en el 33º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional.

Fuente. Prensa FGPC. Finalizada la segunda ronda de la competencia que se desarrolla en la Cumbre GC, por la Copa Internacional por Equipos, continúa liderando la Asociación Argentina de Golf integrado por Pilar Muguruza, Carla Lucero, Joaquín Ludueña y Matías Lezcano, quienes suman un total de 587 golpes. En el segundo lugar se posiciona a un golpe el equipo A de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba, compuesto por Antonella Periotti Omisolo, Lucía Allub, Segundo Oliva Pinto y Vicente Sequeira.

En Damas Campeonato, la menor del Córdoba Golf Club, Lucía Allub, se coloca en el primer lugar tras anotar rondas de 73 y 74 para una sumatoria final de 147 golpes. A un golpe de diferencia, Josefina Rendo se ubica en el segundo lugar. Respecto a Caballeros Campeonato, Martín Bustamante, de El Potrerillo de Larreta, mantuvo su buen nivel en las dos vueltas de competencia y con tarjeta de 67 y 71 registró 138 para quedar como líder. Sus escoltas son el local Matías Lezcano y los hermanos Contini, Martín y Francisco con 139.

Por otra parte, finalizó el torneo para la categoría Caballeros Menores de 13 años quedando como ganador Francesco Abonizzio del Río Cuarto Golf Club con 155 golpes, 78, 77. En la segunda posición quedaron ubicados con 156 tantos Tomás Berchot y Enrique Herrlein. Con respecto a las demás categorías: en Damas Menores de 15 años, se ubican en la primera posición Josefina y Catalina Rendo con 148 golpes. En Damas Menores y Juveniles se ubica en el primer lugar Lucía Allub con 147 golpes. En tanto, en Caballeros Juveniles, Martín Bustamante se consolida en la cima con 138 golpes, y la categoría Menores, el ex ganador de la edición 32º, Francisco Contini se posiciona en el primer lugar con 139 golpes. En Caballeros Menores de 15 años, continua liderando el brasilero Guillerme Grinberg con 140 golpes.

En La Copa Damas, la dupla de las hermanas Rendo, Josefina y Catalina, de Mar y Sierras, son las líderes con 296 golpes. El team de la Federación organizadora compuesta por Lucía Allub y Antonella Periotti Omisolo son escoltas con 304. En tanto que en la Copa Caballeros, el binomio la Federación Paulita de Brasil integrado por Guillerme Grinberg y Matheus Park con 281. En el segundo lugar se posiciona la dupla e la Asociación Argentina de Golf compuesto por Matías Lezcano y Joaquín Ludueña son los punteros con 282 impactos

Leaderboard on Line
Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba. Leaderboard. Horarios

Información previa. El equipo de la AAG lidera en el Campeonato Internacional de La Cumbre
Información previa. La Cumbre recibe al Provincial de Menores y Juveniles
Para leer la crónica del 32º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional ingrese AQUÍ

Compartir:
Image Map