Home / Campeonatos / El equipo de la AAG lidera en el Campeonato Internacional de La Cumbre

El equipo de la AAG lidera en el Campeonato Internacional de La Cumbre

Joaquín Ludueña, Pilar Muguruza, Carla Lucero y Matías Lezcano se ubican al frente del Torneo Internacional por Equipos. Josefina Rendo y Santiago Goldchmidt lideran las categorías principales.

Fuente de Información: Prensa FGPC. Al término de la primera ronda del 33º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional en La Cumbre Golf Club, los representantes de la AAG se ubican en lo más alto de las posiciones. Pilar Muguruza, Carla Lucero, Joaquin Ludueña y Matías Lezcano suman 293 golpes, siendo el Coach designado Rodolfo Rodríguez. Mientras que en el segundo lugar se encuentra el representativo “A” de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba, compuesto por Antonella Periotti Omisolo, Lucía Allub, Segundo Oliva Pinto y Vicente Sequeira, con 294.

En Damas Campeonato, Josefina Rendo de Necochea Golf Club, es quien se ubica en la cima del leaderboard al registrar una vuelta de 71 golpes, uno sobre par. La segunda posición es compartida por las cordobesas Carla Lucero y Lucía Allub con 73 impactos.

Por otro lado, en Caballeros Campeonato, Santiago Goldchmidt, de Alta Gracia Golf Club, es quien lidera al registrar el mejor score del campeonato firmando una tarjeta de 66 golpes, cuatro bajo par. El segundo lugar es compartido por tres jugadores: el brasilero Maheus Park y la dupla de nuestra Federación, Martín Bustamante de El Potrerillo de Larreta y Guillermo Estivill (h) de Río Cuarto Golf Club, quienes anotaron 67. Vale destacar la sobresaliente vuelta de Estivill (h) quien realizó 29 golpes en sus segundos nueve hoyos de la cancha.

Con respecto a las categorías de competencia: En Damas Menores de 15 años, se ubica en la primera posición Josefina Rendo con 71 golpes. El segundo lugar lo ocupa su hermana, Catalina, con 74. En Damas Menores y Juveniles comparten el primer lugar Carla Lucero y Lucía Allub con 73. Martina Libaak anotó 74 para quedar colocada en el tercer lugar.

En tanto que en Caballeros Juveniles, Santiago Goldchmidt de Alta Gracia Golf Club lidera con 66 tantos, mientras que Martín Bustamante, de El Potrerillo de Larreta se ubica segundo con 67. En la categoría Menores comparten la cumbre del tablero Guillermo Estivill (h), de Río Cuarto Golf Club y Maheus Park del país vecino de Brasil con un total de 67 golpes. Diego Prone de Los Lagartos Country Club y Francisco Contini, del Jockey Club Tucuman y ganador de la edición 2016, con 68 son los escoltas.

Menores de 15 años es comandado por el brasilero Guillerme Grinberg con 72 y el segundo lugar es posicionado por Gonzalo Oliva Pinto, jugador del Córdoba Golf Club, con 73 golpes. En Menores de 13, Enrique Herrlein del Club Deportivo General Mitre, anotó 76 para colocarse primero en la categoría. A un golpe se ubica Felipe Suárez de Villa María Golf Club quedando ubicado en el segundo lugar.

A su vez, también se realiza la Copa Damas, la dupla de las hermanas Rendo, Josefina y Catalina, de la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras, son las líderes con 145 golpes. Respecto a la Copa Caballeros, el equipo “B” de la Federación organizadora compuesta por Nahuel Barrera y Gastón Bertinotti se colocan primeros con 141. Por último, en la Copa Interclubes por Equipos de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, el conjunto de Río Cuarto Golf Club son punteros con un total de 215. Sus integrantes son Francesco Abonizzio, Guillermo Estivill (h), Juan I. Ficco, Magdalena Domine y Mateo Pulcini.

Leaderboard on Line
Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba. Leaderboard. Horarios

Información previa. La Cumbre recibe al Provincial de Menores y Juveniles
Para leer la crónica del 32º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional ingrese AQUÍ

Compartir:
Image Map