Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / El equipo de la AAG se impuso en La Cumbre

El equipo de la AAG se impuso en La Cumbre

Joaquín Ludueña, Pilar Muguruza, Carla Lucero y Matías Lezcano fueron los ganadores de la competencia de equipos en el Campeonato Provincial de Menores y Juveniles. Lezcano y Catalina Rendo se impusieron en las categorías principales.

Fuente informativa. Oficina de Prensa FGPC. El equipo de la Asociación Argentina de Golf fue el ganador de la Copa Internacional por Equipos que fue parte de la edición 33 del Campeonato Provincial de Menores y Juvenil, jugado en La Cumbre Golf Club entre el viernes y este domingo. Pilar Muguruza, Carla Lucero, Joaquín Ludueña y Matías Lezcano fueron los integrantes del conjunto que sumó 878 golpes con rondas de 293, 294 y 291. Rodolfo Rodríguez fue el Coach designado en esta oportunidad para acompañar a los jugadores ganadores.

En el segundo lugar finalizó el equipo A de la Federación de Córdoba con 889 golpes y vueltas de 294, 294 y 301, conformado por Vicente Sequeira, Agustín Oliva Pinto, Lucía Allub y Antonella Periotti. En el tercer espacio culminó la Federación de Golf de Mar y Sierras con 905, uno menos que el representativo B de la Federación anfitriona. Cerrando los primeros cinco puestos, con 939 golpes, finalizó el equipo de la Federación Chilena de Golf.

En la competencia principal, Matías Lezcano fue el ganador con un total de 207 golpes con rondas de 68, 71, 68. Su escolta fue Matías Bustamante con 209, en tanto finalizó como tercero Ángel Vicente Sequeira con 210. Entre las Damas, se impuso Catalina Rendo con 220 golpes, 74, 74, 72. la jugadora de Necochea superó en el desempate a Carla Lucero, quien había llegado al final con igual total sumando 73, 75, 72. En el tercer puesto concluyó Giovanna Fernández de Paraguay con un acumulado de 223 golpes.

En Damas Menores de 15 años la ganadora fue Catalina Rendo, de Necochea Golf Club con un score total de 220 golpes, mientras que en Menores y Juveniles, Carla Lucero de Lomas de la Carolina se adjudicó al triunfo con 220. Con respecto a Caballeros, en Menores de 15 años, se impuso Guillerme Grinberg de Brasil con un final de 218 golpes. En Caballeros Menores el ganador fue Lucas Cena, reciente ganador del Sudamericano Juvenil en Colombia, con 213 golpes, mientras que en Juveniles, Matías Lezcano se quedó con la categoría al registrar 207 golpes.

La Copa Damas, las hermanas Rendo, Josefina y Catalina, de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras, dominaron de punta a punta y se quedaron con el primer lugar con 445 golpes. En tanto que en la Copa Caballeros, la dupla de la Asociación Argentina de Golf, compuesto por Matías Lezcano y Joaquín Ludueña fueron los vencedores con 422 golpes. El sábado se definió la categoría Menores de 13 años, consagrándose campeón Francesco Abonizzio, del Río Cuarto Golf Club, con un score final fue de 155 golpes (78, 77). En la Copa Interclubes por Equipo, el team ganador fue el de Río Cuarto Golf Club con un total de 436 golpes. Sus integrantes fueron: Francesco Abonizzio, Guillermo Estivill (h), Juan I. Ficco, Magdalena Domine y Mateo Pulcini.

Posiciones. Caballeros
Posiciones. Damas
Posiciones. Equipos
Posiciones. M13
Leaderboard on Line

Información previa. El equipo de la AAG continúa liderando en La Cumbre Golf Club
Información previa. El equipo de la AAG lidera en el Campeonato Internacional de La Cumbre
Información previa. La Cumbre recibe al Provincial de Menores y Juveniles
Para leer la crónica del 32º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional ingrese AQUÍ

Compartir: