Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / El equipo Internacional gana The Arnold Palmer Cup con un excelente actuación de Mateo Fernández de Oliveira

El equipo Internacional gana The Arnold Palmer Cup con un excelente actuación de Mateo Fernández de Oliveira

Es el primer argentino que participó de la competencia que tiene un formato similar a la Ryder Cup y que concluyó este domingo. Fernández de Oliveira ganó en todos sus matches.

Equipo Internacional integrado por Mateo Fernández de Oliveira.

En su primera participación en el certamen, el argentino Mateo Fernández de Oliveira logró imponerse en sus cuatro partidos y este domingo coronó una actuación que justifica su gran temporada en Estados Unidos.

Tras haber ganado en los días previos las instancias de Fourball y Foursomes, hoy, el jugador del CN San Isidro que juega en University of Arkansas, ganó su match frente a Johnny Keefer por 4 y 3. Su vuelta comprendió siete birdies sin errores y su conquista fue una de las trece que su equipo registró para imponerse en el plano general frente a su igual de Estados Unidos por 33 a 27.

The Arnold Palmer Cup fue cofundada por Arnold Palmer y la Golf Coaches Association of America (GCAA). Comenzó a jugarse Bay Hill Club & Lodge, Orlando, Florida, en 1997. The Old Course at St. Andrews, The Royal County Down, Royal Portrush, Baltusrol, The Honors Course, and Cherry Hills, fueron algunos de los escenarios en los que se disputó, destacandóse así su importancia.

Con 25 años de historia, la Arnold Palmer Cup celebró esta edición al Golf Club de Ginebra en Suiza. La competencia tiene el formato de equipos, similar al estilo de la Ryder Cup, es para hombres y mujeres, y enfrenta a los representativos de Estados Unidos y el resto del mundo.

Resultados de la ronda final. Match Play Individual

Resultados de la tercera ronda. Foursomes Mixed

Resultados de la segunda ronda. Foursomes

Resultados de la primera ronda. Fourball Mixed

Información previa. Mateo Fernández de Oliveira ganó sus matches de hoy en The Arnold Palmer Cup

Información previa. Mateo Fernández de Oliveira es el primer argentino que integra el equipo Internacional en The Arnold Palmer Cup

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports