Home / Desarrollo del Golf / El Family Golf también fue parte de la Gran Fiesta del fin de semana

El Family Golf también fue parte de la Gran Fiesta del fin de semana

Muchísimos chicos y chicas la pasaron bárbaro jugando en el espacio asignado por la AAG al Family Golf, que funcionó durante sábado y domingo, incluido en el programa del 113º VISA Open de Argentina presentado por Macro.

Futuros Golfistas, asociados con la productora BOCCAZZi Comunicación & Entretenimiento, llevaron adelante la parte lúdica del 113º VISA Open de Argentina presentado por Macro, con distintas propuestas para acercar el golf a grandes y chicos de una manera más divertida. La cancha par 3, los circuitos de minigolf y las zonas de juegos para todo el público que asistió al Open fueron parte de la logística planteada por los organizadores del espacio.

Además, hubieron opciones para toda la familia como las generadas por Espacio Rotoys con juegos para los más chicos, las de la empresa Maped con su espacio de Arte para dibujar y pintar, la Casamás de Danzas Ame Papillon con talleres de baile para grandes y chicos, la gente de Radha Colors con su propuesta para teñir de colores el Family, las charlas de la Sociedad Argentina de Dermatología y la Cámara de Entretenimientos de Pilar con socios como Brasov, Paintzer, Rush, Multiplex y Neverland entre otros.

También se sumaron en esta oportunidad las representantes de Dar Sonrisas, una organización sin fines de lucro con Sede en Pilar que trabaja en distintos hospitales pediátricos, rediseñando salas de espera y regalando alegría a los pacientitos para que logren llevar mejor sus tratamientos. Como en otros eventos, el Family Golf contó con el apoyo de Titlest, US Kids, Foot Joy y el Arena Golf Center, y del Programa de Desarrollo de Golf de la Asociación Argentina de Golf y la Municipalidad de Pilar a través de Pilar Turismo.

Para más información: www.futurosgolfistas.com / 011-15-5910-5749 / info@futurosgolfistas.com

Compartir:
Image Map