Home / Campeonatos / El Federal: se viene un fin de semana de muy buen golf

El Federal: se viene un fin de semana de muy buen golf

Este martes se desarrolló la Conferencia de Prensa del XXV Abierto Jockey Club Córdoba El Federal. Fue en las instalaciones del club anfitrión. La competencia será entre el sábado y lunes.

Las autoridades que brindaron la conferencia fueron el Presidente del Jockey Club Córdoba, Ezequiel Mallía; el Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Claudio Abrile; el Presidente de la Subcomisión de Golf, Agustín Cafferata, y el Gerente de Golf de la institución, Carlos Tillard.

Dio comienzo a la misma el Presidente del Club anfitrión el Dr. Dr. Ezequiel Mallía, agradeciendo a todos los medios presentes, al mismo tiempo que a los dos principales sponsrs Banco Provincia de Córdoba y La Voz del Interior quienes además de todo el apoyo que brindan otorgan a los ganadores La Copa BANCOR y La Voz del Interior, para el mejor score gross para Damas y Caballeros respectivamente.

También agradeció la colaboración que viene brindado a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en la fase organizativa al igual que destacó a la Asociación Argentina de Golf por incorporar por primera vez en la historia de este clásico Abierto como fecha oficial puntuable en Damas para el Ranking Argentino de Aficionadas de la Asociación Argentina de Golf. Mientras que para los Caballeros otorgará puntos Regionales para el Ranking Argentino de Aficionados de la Asociación Argentina de Golf.

Entre sus palabras, el Presidente de la Federación Claudio Abrile resaltó el trabajo de las Sub Comisiones del Jockey Club Córdoba por sostener en el tiempo este tradicional Abierto y brindarle en cada edición más calidad al evento. También se refirió a la gran cantidad y jerarquía de jugadoras/es que estarán presentes el fin de semana, que ubica al Abierto entre los principales torneos nacionales, en calidad y convocatoria.

A su turno el Dr. Agustín Cafferata subrayó el apoyo de todos los socios y la enorme respuesta de jugadores entre los dos fines de semana reuniendo a unos trescientos veinte golfistas. Como novedad se refirió que este año El Federal contara con score on line durante todo su desarrollo. Carlos Tillard, Gerente de Golf, manifestó el impecable estado del campo de golf felicitando a todo el equipo de trabajo y al Ingeniero Javier Mora.

Previamente a la fecha fijada, el sábado 3 y domingo 4 de febrero jugaron la clasificación las categorías de Damas de 10 a 36 y los Caballeros de 6 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36, donde jugarán los últimos 18 hoyos finales el lunes 12 de febrero.

Para visualizar los clasificados en las demás categorías Ingresa Aquí.

Compartir:
Image Map