Home / Competencias / Se acerca la gran final del Ford Kinetic Design Golf Invitational

Se acerca la gran final del Ford Kinetic Design Golf Invitational

El 4 de diciembre se jugará la final del Ford Kinetic Design Golf Invitational. Se encuentran publicadas las últimas tres fechas de clasificación directa al evento que será en el Jockey Club de San Isidro.

El 4 de diciembre se jugará la final del Ford Kinetic Design Golf Invitational y ya se encuentran publicadas las últimas tres fechas de clasificación directa al evento, que se disputará en la cancha Colorada del Jockey Club de San Isidro: el 23 de noviembre en el Golf Club Argentino, el 15 y el 30 del corriente mes en el Martindale CC.
La onceava edición del Ford Kinetic Design Golf Invitational tiene todavía tres instancias de clasificación por jugarse, circuitos cuyos encuentros se disputan en dos de las mejores canchas del país: Martindale CC y el Golf Club Argentino.

El próximo 23 de noviembre en el Golf Club Argentino, se jugará un circuito con clasificación directa a la final, bajo la modalidad de juego Medal Play y Stableford. Al cabo de la etapa regular, los golfistas ubicados al tope del ranking clasificarán en forma directa a la Final, a disputarse en la cancha colorada del Jockey Club el lunes 4 de diciembre.

El circuito WeGolf Tour, que consta de trece fechas en total, de las cuales ya se disputaron doce, se divide en tres categorías mixtas por hándicap, lo que significa que caballeros y damas juegan en la misma categoría. Una vez concluida la última fecha el jueves 23 de noviembre, quienes ocupen las primeras tres posiciones de cada uno de los seis rankings, o sea dieciocho jugadores en total, clasificarán automáticamente a la gran final del Ford Kinetic Design Golf Invitational. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Además, el 15 y el 30 de noviembre, Martindale CC será la sede donde se jugarán las últimas instancias de clasificación directa a la final del torneo de la marca del ovalo. A lo largo de los once años que Ford lleva acompañando este magnífico deporte, el Ford Kinetic Design Golf Invitational ha logrado construir una sólida relación con el golfista amateur. Este año la convocatoria a las diferentes etapas superó todas las expectativas. El circuito WeGolf Tour y las diferentes etapas de clasificación tuvieron un alcance de casi 4.000 personas, mientras que a través del Digital Golf Club fueron procesadas mas de 30.000 tarjetas a lo largo de todo el país. La marca del ovalo agradece profundamente a todos los participantes y pide disculpas a todos los que quedaron afuera.

El golf como disciplina comparte los principales valores que Ford pone en práctica en todos los aspectos de su negocio, tales como el compromiso, la transparencia y la camaradería, así como también el deseo de auto-superación, la concentración y la perseverancia. Estos son solo algunos de los valores que guían el objetivo de Ford de llegar más lejos.

Acerca de Ford Motor Company

Ford motor Company es una empresa automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan. Con alrededor de 202.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el negocio central de la empresa incluye el diseño, producción, comercialización, financiación y el servicio de toda la línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también, de la línea Lincoln. Al mismo tiempo, Ford está persiguiendo de manera acentuada nuevas oportunidades a través de su plan Ford Smart Mobility para constituirse en líder respecto a conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de cliente y big data. La empresa provee servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company.

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close