Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / El Fourball Senior en Termas de Río Hondo atrae a la rica historia del golf argentino

El Fourball Senior en Termas de Río Hondo atrae a la rica historia del golf argentino

A partir de este jueves se jugará la primera edición del Torneo Nacional Four Ball Senior, en el Termas de Río Hondo Golf Club, que reúne a gran parte de la rica historia que tiene el golf argentino.

Hector Farina, César Monasterio, Juan Manuel Pereyra, Jorge Mukdise y Vicente Fernández (de izq. a der.) en la inauguración del Torneo Nacional Four Ball Senior.

Los mejores jugadores nacionales, mayores de 50 años, jugarán en parejas, a lo largo de tres días buscando ser el primer campeón de este evento. 

Vicente Fernández, Ricardo González, Mauricio Molina, Rafael Gómez, los hermanos Luis y Horacio Carbonetti, Jorge Berendt, Rodolfo González, César Monasterio y el local Miguel Guzmán entre otros enriquecen con su presencia y su historia llena de triunfos este evento. 

Las parejas jugarán la modalidad fourball, eligiendo la mejor pelota de los dos jugadores, y habrá un corte luego de los primeros 36 hoyos. 

Ricardo González juega con Horacio Carbonetti, Vicente Fernández junto al español Cristian Iglesias, Jorge Berendt con Gustavo Rojas, Mauricio Molina con César Monasterio, son algunas de las principales parejas que desde este jueves a las 9 am jugarán en el trazado diseñado por Robert Trent Jones Jr. de 6.600 yardas. 

28 parejas serán de la partida y entre los 56 jugadores hay parte de la rica historia del golf argentino con más de 200 victorias alrededor del mundo. Las figuras que están en Termas de Río Hondo esta semana ganaron 27 veces en eventos sancionados por el European Tour, 53 veces los Campeonatos Regionales (Abierto del Norte, Sur, Centro, Litoral y Norpatagónico) y 8 triunfos en el Abierto Argentino. 

Este miércoles se disputó el Pro Am y el equipo ganador estuvo integrado por: Ricardo González (Profesional), Claudio Sosa, Marcelo Gallardo y Gonzalo Montenegro, con 59 golpes.

Una vez finalizado el ProAm se realizó la presentación del evento con la presencia del Intendente de Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise y autoridades locales. 

El evento es organizado por el Tour de Profesionales de Golf Argentino, el Termas de Río Hondo Golf Club más el apoyo de la PGA de Argentina  y el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero. 

Principales Horarios del Jueves

  • 10:30. Rafael Gómez-Elvio Ruiz y Roberto Cóceres-Rodolfo González.
  • 10:40. Luis Carbonetti-Gustavo Ricciuti y Vicente Fernández y Cristian Iglesias.
  • 10:50. Ricardo González-Horacio Carbonetti y Mauricio Molina-César Monasterio.
  • 11:00. Jorge Berendt-Gustavo Rojas y Miguel Guzmán-Ricardo Montenegro. 

Información previa. Torneo Nacional Four Ball Senior en Termas de Río Hondo

Compartir: