Home / Federaciones / El golf continúa creciendo en Parque Camet

El golf continúa creciendo en Parque Camet

La Federación Regional de Golf Mar y Sierras llevó adelante un encuentro para fortalecer aún más el programa de enseñanza gratuita en dicho parque. Los representantes que son parte del proyecto estuvieron presentes.

El sábado 25 de marzo se llevó a cabo en el centro de difusión del golf del parque Camet una jornada recreativa, que constó con una clínica de golf desarrollada por el Profesional Julio Olivares y una competencia a tres hoyos entre todos los alumnos. La misma fue organizada por la Federación Regional de Golf Mar y Sierras.

Además, para esta oportunidad contamos con la visita del Presidente del Emder Guillermo Volponi, del Vicepresidente de nuestra Federación Simón Isach, también del Tesorero de la Mutual Sindicato Empleados Municipales de Gral. Pueyrredón Pablo Cardozo y del Presidente y Tesorero del Sierra de los Padres Golf Club, Hector Champou y Sebastian Patti.

Los dirigentes pudieron hablar a los asistentes sobre los beneficios del golf y en particular del programa de iniciación desarrollado en el parque municipal, que vio pasar desde su comienzo, en septiembre de 2013, a más de dos mil setecientas personas y generando alrededor de trescientos nuevos golfistas, tanto mayores como menores.

La acción reafirmó el apoyo de todos los actores en continuar mejorando la propuesta que funciona los días sábados, siendo totalmente gratuito para los interesados.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard