Home / Clubes / El Golf en Los Acantilados

El Golf en Los Acantilados

El Golf Los Acantilados propone un interesante programa de actividades para todos los marplatenses apasionados por el golf y los aficionados que visitarán la ciudad.

De Prensa del Club de Golf Mar del Plata. El Golf Los Acantilados, con su imponente campo de juego de 27 hoyos, propone un interesante programa de actividades para todos los marplatenses apasionados por el golf y los aficionados que visiten la ciudad.

El tradicional club situado al sur de Mar del Plata invita a participar de las tres competencias programadas para el venidero fin de semana largo que comenzará el sábado 13 de agosto con una nueva fecha del “Campeonato Cabrales” a 18 hoyos medal play. Encuentro en el que además se definirán los ganadores del Choice Score que se disputa de manera paralela y, al finalizar la tarde, consagrará al mejor score de caballeros y de damas con el premio mayor del campeonato auspiciado por la tradicional firma marplatense.

La grilla continuará el domingo 14 con el comienzo de un nuevo campeonato, será el Premio Golf Center, que se disputará a tres fechas de 18 hoyos en la modalidad medal play y premiará a los primeros y segundos puestos de las categorías de caballeros 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36 como a las damas de 0-20 y 21-36 de hándicap. Organizado por el exclusivo pro-shop de zona Güemes, el prometedor torneo también condecorará a los mejores scores del choice score que acompañará la competencia. Incluso, el afortunado que logre realizar Hoyo en Uno en alguna de las fechas obtendrá una importante orden de compra en artículos de golf.

Finalmente, el lunes 15 de agosto, con salidas simultáneas a las 09:30, se realizará una nueva edición del torneo Feriados Nacionales Open Sports, a 18 hoyos fourball americana. La jornada finalizará con un almuerzo de camaradería y la entrega de premios a las dos mejores duplas. Dicho torneo contará con una tarifa especial para los golfistas que no sean socios del club.

Asimismo, el Club Mar del Plata posee importantes convenios con hoteles de la ciudad destinado a todos aquellos deportistas que gusten planificar sus días de descanso en la costa atlántica. De esta manera, garantiza a las visitas descuentos especiales para disfrutar de una excelente estadía y jornada de golf en Los Acantilados.

Conocé el exclusivo campo de juego

ACERCA DEL CLUB MAR DEL PLATA

Ubicado en calle 24 y 35 del barrio residencial Los Acantilados, aproximadamente a 5,5 km del Faro de Punta Mogotes, se encuentra el Club Mar del Plata S. A. – Golf “Los Acantilados”. Un imponente campo de 90 hectáreas, con 27 hoyos de tipo parque, amplios fairways y con excelente forestación de pinos, cipreses y cedros. Además, una bella y extensa laguna en el fondo de la cancha limita con cuatro hoyos y agrega dificultad al juego.

Los golfistas que visitan el antiguo chalet donde se encuentra el club house acceden a todas las comodidades para disfrutar de una apacible jornada deportiva: amplios vestuarios, un driving range con doce gateras, servicio de guarda palos y un bar-restaurante con vista al arbolado campo.

El club organiza regularmente torneos, destacándose el Abierto de Damas “María Elisa A. Alfuliere” y la “Copa de Oro Senior” durante el inicio y final de noviembre, respectivamente. Asimismo, la tradicional “Copa Dr. Eugenio Blanco” a 54 hoyos medal play, se realiza en plena temporada de verano, primera quincena del mes de enero, y recibe a golfistas aficionados de todo el país.

Golf “Los Acantilados” es un club abierto al que pueden acudir jugadores matriculados o con conocimientos avanzados durante cualquier momento del año sin necesidad de ser socios. Cada fin de semana organiza torneos en distintas modalidades que no interfieren con la práctica libre para todo aquel que desee salir fuera de competencia. La ventaja de contar con tres canchas de nueve hoyos permite recibir mayor número de golfistas. Incluso quienes no poseen conocimientos tienen su espacio; profesores de golf a disposición para iniciarse en la práctica de tan apasionado deporte.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (0223) 467-2500/2087 o a través del mail secretaria@golfacantilados.com y la web www.golfacantilados.com.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard