Home / Clubes / El Golf es parte de las Olimpíadas Profesionales en Necochea Golf Club

El Golf es parte de las Olimpíadas Profesionales en Necochea Golf Club

El Golf tiene su lugar en el evento que se realiza todos los años en la Ciudad de Necochea. Ya se cumplió el primer encuentro con los interesados en conocer el deporte, y ya se planifican dos más.

Dentro de las actividades programadas para las Olimpiadas Profesionales que se llevan adelante todos los años en la ciudad de Necochea, este año la iniciación al golf tendrá su lugar, ya que con tres encuentros programados se les enseñarán las técnicas básicas a más de un centenar de asistentes, que se fueron anotando para las clases gratuitas y que culminará con una competencia predeportiva de golf el 20 de noviembre.

En ese marco, el pasado domingo 1 de octubre se llevo a cabo la primer instrucción de los noveles jugadores, diagramada por el profesional del club Gonzalo Ortiz, asistido por el profesional Julio Olivares en representación de la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras, y varios socios del club que se acercaron al club para ayudar a los casi cien asistentes interesados en la actividad. Los próximos encuentros serán el 20 de octubre y el 12 de noviembre, donde se espera aún más interesados en tener sus primeras lecciones en golf se lleguen hasta el club.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard