Home / Competencias / El golf nuevamente presente en el mundo olímpico

El golf nuevamente presente en el mundo olímpico

La Costanera de Vicente López fue el ámbito escogido para una nueva muestra multideportiva con vistas a los JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018. La AAG y FENOBA estuvieron presentes.

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 realizó el pasado sábado por la tarde una gran encuentro deportivo con representaciones de las distintas disciplinas que estarán presentes en la próxima edición del gran evento. El golf, que no será ajeno a los Juegos, también dio su presente por intermedio del Programa de Desarrollo del Golf. Su coordinador, Jorge Bollini, el Presidente de la Comisión de Desarrollo Jorge Andueza, y el Director Ejecutivo de la AAG Velio Spano, visitaron los stands de cada Asociación/Federación de Deportes en el predio de la costanera de Vicente López, al tiempo que invitaron a conocer a la gente el nuestro en la jaula dispuesta a tal efecto.

La medallista olímpica Paula Pareto y la garrochista Alejandra García fueron parte de las personalidades del deporte que visitaron el predio, al que también asistieron Jorge Macri, Intendente de Vicente López, y Pablo Fuentes, Subsecretario de Deportes de la Pcia. de Buenos Aires.

La Federación Regional de Golf de la Federación del Noroeste Bonaerense, FENOBA, fue parte del encuentro y sus representantes Pablo Martinez y Juan Ignacio Noba también colaboraron en el armado de actividades promocionales para grandes y chicos; a ellos se sumó Diego Melnik, quien estuvo a cargo del armado del stand y las estructuras de aprendizaje.

Buenos Aires 2018 (Buenos Aires 2018 Summer Youth Olympic Games) será la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, un evento multideportivo internacional realizado cada cuatro años por el Comité Olímpico Internacional. La fecha prevista para el inicio del gran evento es la del 8 de octubre en tanto el cierre será el 18 del mismo mes.

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close