Home / Especiales / El Golf unido para ayudar

El Golf unido para ayudar

La iniciativa Golf Solidario tiene como objetivo colaborar con organizaciones, instituciones y fundaciones. Se trata de un grupo de personas unidas por la pasión por el golf y con muchas ganas de ayudar. Ingrese al anuncio para conocer más.

Ante la inmensa crisis que generó la pandemia del Covid-19, varios golfistas comenzaron a solicitar ayuda para diferentes instituciones. Luego de un tweet de Rafa Echenique en el que mencionó que estaría bueno si los golfistas nos uniéramos para simplemente “ayudar” y que algunos otros recogieran ese “guante”, desde nuestros espacios y con las posibilidades y aportes de cada uno, le fuimos dando forma y así fue como nació “Golf Solidario”.

Figuras como Silvia Bertolaccini (la mejor golfista argentina de la historia y que brillara como comentarista para ESPN en los últimos 25 años), Rafael Echenique, Eduardo “Gato” Romero, y varias personalidades del mundo del golf apoyaron y se sumaron inmediatamente a esta idea de “hacer algo concreto” desde el golf. 

Esperamos con esta iniciativa ayudar a diferentes organizaciones, acciones sociales, instituciones y fundaciones para las cuales GolfSolidario.org recaude.

En esta primera instancia, se recaudará para el Hospital Josefina Prieur de Villa Allende en Córdoba por el pedido de Eduardo “Gato” Romero y por pedido del puntano Rafa Echenique (uno de los impulsores de Golf Solidario) para “La Luciérnaga” una fundación de la localidad de Juana Koslay en San Luis que ayudan a familias en situación de extrema necesidad. 

Luego se irán sumando otras instituciones y se realizarán campañas especiales para apoyar iniciativas promovidas por la comunidad del golf. 

¡Juntos para ayudar! Por un juego más justo para todos.

Podes conocer más en www.golfsolidario.org

www.facebook.com/golfsolidario.org

www.instagram.com/golfsolidario/

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard