Home / Clubes / El golf y la inclusión social

El golf y la inclusión social

En el marco de la undécima edición de la Copa OSDE jugada en el Jockey Club Salta se jugó por primera vez la categoría de Golf Adaptado. La convocatoria fue exitosa, al igual que las repercusiones.

Durante los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de mayo se disputó la novena edición de la Copa Osde, en instalaciones del Jockey Club Salta. El torneo incluyó por primera vez la categoría de Golf Adaptado a jugadores de la Dirección de Deportes Paralímpicos de la Municipalidad de Salta, articulando todos en conjunto con la Fundación Iguales para hacer una antesala del torneo en un grato y ameno momento recreativo y de inclusión social.

El primer día, Jesus Olivera, Director de Equipos Paraolímpicos de la Municipalidad de Salta, Mario Moreno, Presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante, Ricardo Pasarell, Subsecretario de Deportes y Recreación de Salta, Ignacio Majul, Director de Deportes Municipal, Diego Eracarret, representante del Jockey Club Salta, y referentes de OSDE, asistieron al evento y luego llevaron a cabo el agasajo para los participantes que se manifestaron durante toda la jornada con mucha alegría. En la premiación, el Consejo Deliberante entregó una placa de agradecimiento a OSDE.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard