Home / Noticias / El golf y la playa. Una combinación muy atractiva

El golf y la playa. Una combinación muy atractiva

La Federación Regional de Golf de Mar y Sierras organizó distintas actividades gratuitas en Playa Varese, Mar del Plata, con la finalidad de difundir el deporte.

playa 5home

El domingo pasado el golf se trasladó a la playa, en lo que fue una jornada singular para los residentes y turistas de Mar del Plata. En el marco de la “Playa Deportiva Emder”, en Varese, y por una invitación especial cursada por el Ente de Deportes de Mar del Plata a la Federación Regional de Golf Mar y Sierras y a la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredon, los profesores de la Federación encabezados por Pablo Moioni llevaron adelante actividades para difundir el golf.

A partir de las cuatro de la tarde, la tradicional playa marplatense fue el epicentro del encuentro, y allí, muchos fueron los interesados en conocer de que se trata el golf y los rudimentos básicos del deporte. La Federación instaló una jaula inflable y armó el circuito de putting, donde chicos y grandes se dieron el gusto de probar su habilidad.

Más de trescientas personas asistieron a la convocatoria anunciada días antes y el clima acompañó como nunca una jornada inolvidable. Por otra parte, muchos fueron los que se enteraron del programa Acercate al Golf con Angel Cabrera que la Federación Mar y Sierras lleva adelante en forma totalmente gratuita todos los sábados en el Parque Camet desde hace ya tres años.

Visite la página oficial de la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras.

Compartir:
Image Map