Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Joaquín Ludueña y Anna Roldán Sewald ganadores del Gran Premio Tortugas. Posiciones finales

Joaquín Ludueña y Anna Roldán Sewald ganadores del Gran Premio Tortugas. Posiciones finales

Se jugó entre este viernes y domingo y definió quienes podrán participar en el Torneo Final de ambos Rankings. Además, otorgó puntos para el WAGR.

Con 208 golpes y vueltas de 69, 69, 70, Joaquín Ludueña se consagró ganador del Gram Premio Tortugas que concluyó este domingo. El jugador del Jockey Club de Santa Fe viene de ser el Mejor Aficionado en el Abierto Norpatagónico y en esta oportunidad estableció un golpe menos que Ramiro Acevedo, en tanto Juan Martín Loureiro sumó 212.

Entre las Damas, la primera posición correspondió a Anna Roldán Sewald, quien sumó 78, 73, 68, para totalizar 219 golpes y lograr una ventaja de cinco con respecto a Iara Martín y de María Victoria Villanueva. María Olivero fue cuarta con 225, uno menos que Milena Andrés.

Los primeros 15 varones y 8 mujeres en sus respectivos rankings quedarán habilitados a participar en el Torneo Final -el que definirá ambos rankings- a disputarse a mediados de mayo en Pilará Golf Club.

Información previa

El espléndido campo del Tortugas Country Club recibe a los mejores Aficionados del país en ambas categorías, en el marco del nuevo formato del Ranking Argentino. Esto es, los campeonatos y torneos nacionales habituales a los que se suman los Torneos WAGR no AAG, formado por grandes premios de clubes, algunos de ellos con larga tradición en el golf nacional, a 54 hoyos juego por golpes.

Caballeros: Primeros 50 del Ranking Argentino de Aficionados hasta completar un máximo de 40 jugadores. De haber lugares disponibles, podrán participar también jugadores hasta un hándicap índex límite de +1.0 los que se deberán inscribir y serán avisados oportunamente si ingresan al field. Ver más abajo.

Damas: Primeras 20 del Ranking Argentino de Aficionadas. De quedar lugares disponibles para completar los 20 cupos, podrán participar también jugadores hasta un hándicap índex límite de 5.0 las que se deberán inscribir de acuerdo con lo mencionado en el siguiente párrafo.

Finalizado este Gran Premio, los primeros 15 varones y 8 mujeres en sus respectivos rankings quedarán habilitados a participar en el Torneo Final -el que definirá ambos rankings- a disputarse a mediados de mayo en Pilará Golf Club.

Compartir: