Home / Noticias / JUSTINA

JUSTINA

Los ganadores del PGA Tour Vicente Fernández, Eduardo Romero, José Cóceres, Ángel Cabrera y Andrés Romero dieron su muestra de apoyo por la causa de Justina. #LaCampañaDeJustina. Fue en el tee del hoyo 1, donde se fotografiaron junto a la gigantografía del Maestro.

Esta tarde, casi sobre el cierre de la segunda jornada del 112º VISA Open de Argentina presentado por Macro, Ángel Cabrera, José Cóceres, Vicente Fernández, Andrés Romero y Eduardo Romero se dieron cita en el tee del hoyo 1 para fotografiarse junto a la imagen de Roberto De Vicenzo. De esta manera, el máximo ganador de nuestro Abierto se sumó a la foto del grupo de jugadores argentinos presentes en el campeonato que supieron ganar en el PGA Tour.

La ocasión del encuentro tuvo un motivo de mayor trascendencia y fue para demostrar el apoyo a una de las causas más importantes por estos días: Se trata de la pelea de Justina, que está internada en la Fundación Favaloro y que figura en la lista de trasplantes del Incucai. Justina tiene una cardiopatía severa que le descubrieron cuando tenía un año y medio, y durante once años siguió un tratamiento con medicación y controles. Hace poco más de dos meses su estado se agravó, motivo por el cual ahora necesita un corazón nuevo. El Pato, José, el Chino, el Pigu y el Gato no dudaron un segundo en demostrar su interés en esta causa crucial, que nos marca como sociedad.

Cuando Justina entró en la lista de espera para un corazón en el Incucai, le pidió a su familia lanzar una campaña para concientizar sobre la importancia de donar órganos. Su papá, Ezequiel, la ayudó a crear la campaña Multiplicate por Siete que se viralizó con el hashtag #LaCampañaDeJustina.

Más información sobre la campaña ingresando a Multiplicate por Siete
Hashtag: #LaCampañaDeJustina

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard