Home / Campeonatos / El Interclubes arrancó en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján

El Interclubes arrancó en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján

El club de la Ciudad de Luján recibe a la primera de las dos fechas de Interclubes de Caballeros con la disputa de la Cuarta, Quinta y Sexta División. Posiciones de la primera jornada.

Tres equipos son punteros tras la primera ronda de la competencia en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján con puntaje ideal. Se trata del Lincoln Golf Club, que esta tarde se adjudicó ambos matches ante la ausencia de sus adversarios, de Ituzaingó Golf Club que superó 6/2 a La Comarca de Río Negro, ganando los puntos en el otro match por falta de presentación, y de Los Lagartos Country Club que superó por la máxima diferencia a Lomas de la Carolina y 6/2 a San Diego Country Club.

En la Quinta División, igualan con cuatro unidades Bell Ville Golf Club de Córdoba y el equipo anfitrión, en tanto cinco son las formaciones que los escoltan con dos puntos. El primero de ambos venció 7/1 a CC El Paso y logró la máxima diferencia ante el Chacabuco GC. Por su parte, Praderas de Luján se impuso 6/2 ante los representativos del Mar del Plata GC y del Jockey Club de Santa Rosa.

Golfer’s Country Club, Ascochinga Golf Club y Concordia Golf Club son los punteros de la Sexta División con cuatro unidades en su haber. Los jugadores del primero de los equipos mencionados completaron esta primera jornada con un triunfo ante Abril Club de Campo por 7/1, en tanto Ascochinga superó por igual score a Chaco Golf Club y Villa María Golf Club. Por su parte, el conjunto de Concordia Golf Club venció 8/0 a Hurlingham Club y 6/2 a Junín Golf Club.

Tabla de Posiciones. Cuarta División
Resultados. Matches. Cuarta División
Tabla de Posiciones. Quinta División
Resultados. Matches. Quinta División
Tabla de Posiciones. Sexta. Posiciones
Resultados. Matches. Sexta División

La próxima semana, jugarán entre el 25 y 28 de octubre en el Olivos GC la Primera e Intermedia; en San Andrés GC la Segunda y Tercera; y en Martindale CC lo harán las tres categorías de Damas. La competencia es Match Play y cada equipo se integra de seis jugadores, cuatro participando en la cancha por cada día de juego. El Club Campos de Golf Las Praderas de Luján fue creado en noviembre de 1977 por un grupo de entusiastas y visionarios golfistas, con el objeto de practicar el deporte y, a la vez, desarrollar la vida en familia y fomentar la interacción comunitaria. Se ubica en la Ruta 192 Km 6,5, Open Door, Luján, Buenos Aires.

Horarios. Cuarta División
Horarios. Quinta División
Horarios. Sexta División

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard