Home / Campeonatos / El Interclubes avanza al fin de semana con Córdoba GC como puntero

El Interclubes avanza al fin de semana con Córdoba GC como puntero

El equipo de Villa Allende se mantiene al frente de la máxima división en el Campeonato Interclubes de Caballeros. La Ciudad de Rosario es la anfitriona de las siete divisiones. Posiciones publicadas.

Ya finalizó la segunda jornada de los Campeonatos Argentinos Interclubes que tienen como escenario a la Ciudad de Rosario. Córdoba Golf Club se afirma en el liderazgo de la competencia en la máxima división y lo hace con un total de siete puntos conservando la ventaja de uno, en este caso sobre Ranelagh GC. El equipo de Villa Allende busca un nuevo triunfo para sumar a los ganados en 2001, 2002, 2003, 2007, 2008, 2009 y 2015. Este viernes igualó con Olivos GC y venció con amplitud al equipo del GC Argentino. En la tercera posición de la Primera División se encuentra Lomas AC, campeón vigente del certamen que cuenta con cinco unidades.

También en el Jockey Club de Rosario, en la División Intermedia, el Club Campo de Mendoza y Alta Gracia Golf Club se dirimen el primer puesto con sumas de siete puntos, en tanto Necochea GC es su único escolta con seis.

Por su parte, en el Rosario Golf Club se disputan la Segunda y Tercera División. Buenos Aires Golf Club encabeza las posiciones en Segunda; lo hace con siete unidades y con mínima ventaja sobre Rosario GC, en tanto Tandil GC y CC La Martona igualan con cinco. En lo que respecta a la Tercera, el Club Náutico de San Isidro y el Club Amancay registran puntaje ideal y comparten la máxima posición del tablero, mientras que el equipo de Nordelta GC se ubica en el tercer lugar sumando cinco puntos.

El CSyD Mitre de Pérez es el anfitrión para la Cuarta, Quinta y Sexta División. En la primera de ellas se impone momentáneamente La Cumbre GC; lo hace con puntaje perfecto y ventaja de uno sobre el CSyD Bartolomé Mitre de Pérez, mientras que Chascomús GC registra seis puntos. En la Quinta División, Potrerillo de Larreta domina con siete, siendo escoltado por Hurlingham Club y San Diego CC con seis. Finalmente, en la Sexta, Club de Campo El Paso asume el liderazgo con siete unidades y mínima ventaja sobre Ascochinga GC, Junín GC y el CCG Las Praderas de Luján.

PRIMERA DIVISIÓN. POSICIONES. VIERNES
PRIMERA DIVISIÓN. RESULTADOS. VIERNES

DIVISIÓN INTERMEDIA. POSICIONES. VIERNES
DIVISIÓN INTERMEDIA. RESULTADOS. VIERNES

SEGUNDA DIVISIÓN. POSICIONES. VIERNES
SEGUNDA DIVISIÓN. RESULTADOS. VIERNES

TERCERA DIVISIÓN. POSICIONES. VIERNES
TERCERA DIVISIÓN. RESULTADOS. VIERNES

CUARTA DIVISIÓN. POSICIONES. VIERNES
CUARTA DIVISIÓN. RESULTADOS. VIERNES

QUINTA DIVISIÓN. POSICIONES. VIERNES
QUINTA DIVISIÓN. RESULTADOS. VIERNES

SEXTA DIVISIÓN. POSICIONES. VIERNES
SEXTA DIVISIÓN. RESULTADOS. VIERNES

HORARIOS. PRIMERA
HORARIOS. INTERMEDIA
HORARIOS. SEGUNDA
HORARIOS. TERCERA
HORARIOS. CUARTA
HORARIOS. QUINTA
HORARIOS. SEXTA

Con el triunfo de Lomas Athletic Club el año pasado, el reducido número de dieciséis campeones a lo largo del historial sigue sin aumentar. Con veinte triunfos, el Golf Club Argentino es el equipo con más triunfos en el historial.

HISTORIAL DE CAMPEONES

Toda la información relacionada a las siete divisiones pueden consultarse en https://www.aag.org.ar/campeonatos/calendario-informacion/

Información previa. Primera Ronda. Posiciones y Resultados
Información previa. Semana de los Caballeros
Información de relación. Abril ganó el Clasificatorio del Interclubes
Información de relación. Crónica final de la edición anterior. Lomas en la cúspide nuevamente

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard