Home / Campeonatos / El Interclubes avanza en Palihue y Villa María

El Interclubes avanza en Palihue y Villa María

En la Segunda División, el club anfitrión y Necochea GC se ubican al frente. En Tercera lo hacen Bell Ville GC y Tandil GC. En Cuarta lidera Sirió Libanés GC, en Quinta Villa María GC y en Sexta Mar del Plata GC.

Al término de este viernes, el equipo de Palihue GC y el de Necochea GC igualan al frente de la Segunda División con siete unidades. Los anfitriones y los jugadores de la ciudad atlántica superan por dos a sus inmediatos perseguidores de Los Lagartos CC y GC Argentino.

En lo que hace a la Tercera División, los equipos de Bell Ville GC y Tandil GC continúa palmo a palmo su disputa por la máxima posición. Ambos suman ocho unidades y se distancian por dos del conjunto del Jockey Club Argentino.

En Córdoba, en el Villa María GC, se disputa las divisiones Cuarta, Quinta y Sexta. En la primera de ellas, el Club Sirio Libanés se impone al frente con ocho puntos sumados, en tanto es escoltado por sus iguales de Chacabuco GC, Ascochinga GC y Lincoln GC.

Villa María GC es puntero en soledad tras el final de la segunda ronda en Quinta. Los locales contabilizan ocho puntos y se distancian por uno del Club Amancay y Chaco GC. En Sexta ya no hay paridades en el punto más alto del tablero; Mar del Plata GC es líder con ocho puntos, dos más que Abril CC. Con cuatro unidades figuran los equipos de Pilar GC, Hurlingham Club y Las Mulitas GC.

Primera ronda

Información previa. Primera jornada completa

Información previa. Continúa la competencia en el Interclubes de Caballeros

Información previa. Doble triunfo de Pilar Golf Club en los Clasificatorios a los Interclubes

Crónica final de la edición anterior. Rosario GC y GC José Jurado ganadores en Segunda y Tercera

Crónica final de la edición anterior. Praderas de Luján, Ascochinga GC y Concordia GC ganadores en el Interclubes

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports