Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Institucionales / El Interclubes de las Damas celebró más de un siglo de competencias

El Interclubes de las Damas celebró más de un siglo de competencias

El Cocktail del Centenario se realizó el sábado por la tarde y contó con la presencia de las representantes de los equipos campeones, quienes recibieron una placa conmemorativa por los cien años de vida del certamen.

El sábado por la noche, después de la tercera ronda, la Asociación Argentina de Golf homenajeó a los equipos ganadores del Campeonato Interclubes de Damas, que dio inicio en 1921 con el triunfo del equipo que en este caso fue anfitrión del encuentro, el San Andrés GC.

La ceremonia realizada en el salón del clubhouse contó con las presencias de importantes jugadoras de los quince clubes campeones (el domingo serían dieciséis), como asi también de autoridades de la AAG, como Mike Leeson, Director Ejecutivo, Daniel Vizzolini, Director de Campeonatos y Reglas, y Sergio Zapata, Subdirector de Campeonatos y Reglas. En representación del club anfitrión se hicieron presentes su Presidente Rolando Meninato y Fernando Palacios, su Gerente.

Entre las personalidades invitadas destacó la figura de Víctor Zemborain, uno de los principales promotores de esta competencia por equipos, y la de María Olivero, Presidenta de la Comisión de Damas de la AAG y multiple ganadora en la historia del golf argentino, integrante además de los equipos del CG Palihue que supo hacerse de este título en doce ocasiones. San Andrés GC desplegó su tradición escocesa y el cocktail fue un verdadero encuentro de camaradería entre jugadoras que un día después compitieron por mantener vivo el espíritu del certamen.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports