Home / Campeonatos / El Jockey Club ganó el Trofeo Vigil

El Jockey Club ganó el Trofeo Vigil

Manuel Vidal Alemán y Agustín Hope fueron los ganadores de la edición 58 del Trofeo Aníbal Vigil en el San Andrés GC. Además, Vidal Alemán se quedó con la Clasificación Individual.

vigil ganadores 2

El Jockey Club Argentino se quedó con la edición número 58 del Trofeo Aníbal Vigil, en este caso siendo representado por Manuel Vidal Alemán y Agustín Hope. El binomio ganador sumó rondas de 146 y 146 para totalizar 292, siete bajo el par del club sede. Se trata del undécimo título del equipo de San Isidro, que es el más ganador del certamen, y cuyo triunfo previo había sido en 1999 cuando estuvo integrado por Sergio Hernández y Manuel Vidal Alemán, que esta tarde también fue protagonista.

San Andrés Golf Club es sede permanente del torneo desde el 2006 y en esta ocasión volvió a recibir a los jugadores de las distintas instituciones inscriptas con una cancha en excelentes condiciones. Detrás del equipo ganador finalizaron los del Olivos Golf Club, con 155 y 140; del Jockey Club de Rosario con 150 y 145; y el representativo del San Andrés Golf Club, 148 y 147, todos con 295 en el total. Cerrando las primeras cinco posiciones terminó Ranelagh Golf Club con 296 golpes y rondas de 150 y 146.

POSICIONES FINALES. EQUIPOS

La Clasificación Individual también quedó en manos de un jugador del Jockey. Manuel Vidal Alemán se impuso con 139 golpes y vueltas de 69 y 70, cinco bajo el par, siendo escoltado con un golpe más por Máximo Portais del Olivos GC, hoy 67, y Joaquín De Aduriz, de Ranelagh GC, 70. Agustín Bardas y Julián Álvarez Merialdo se ubicaron en el cuarto y quinto puesto con totales de 142 y 143 golpes respectivamente.

POSICIONES FINALES. CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL.

Entre las autoridades y personalidades presentes en la entrega de premios se destacaron Meme Zorraquín, hija de Aníbal Vigil, y su hijo Federico. Velio Spano, Director Ejecutivo de la AAG, Jorge de Rose, Consejero de la AAG, y Fernando Chiesa, quien jugó en su representación del Jockey Club de Rosario.

Información previa. Ituzaingó Golf Club lidera en San Andrés
Información previa. Semana del Trofeo Aníbal Vigil

Compartir:
Image Map