Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / El Jockey Club Argentino lidera tras la primera jornada del Interclubes Presenior

El Jockey Club Argentino lidera tras la primera jornada del Interclubes Presenior

El Torneo Nacional Interclubes Presenior continúa este viernes en su ya habitual sede del Mar del Plata GC. El sábado será la Etapa de Match Play, donde los equipos jugarán por subir de división y evitar bajar. Será el día en el, principalmente, se conocerá al nuevo campeón.

Con un total de 132 golpes, el equipo del Jockey Club Argentino es puntero en la máxima división del certamen que tiene lugar en el Mar del Plata GC y que mañana concluirá con la etapa de Juego por Golpes. Lo escolta Córdoba GC con 135, un golpe menos que el club anfitrión.

Por su parte, Olivos GC se ubica como primero en la División Intermedia con 139 golpes, uno menos que Río Cuarto GC y CUBA. En Segunda, el equipo de Los Lagartos GC lidera con 137 golpes, estableciendo ventaja de seis con respecto al Club Mar del Plata Los Acantilados.

En la Tercera División, la primera ubicación corresponde a Coronel Suárez PC con 137 golpes, seguido por Jockey Club de Rosario con 141. El Club Newman marcha al frente de las posiciones en la Cuarta División con 134 golpes, seis menos que Villa Gesell GC y que San Isidro GC. La Quinta División tiene como punteros a Pilará GC y al clasificado Cerro Pampa GC, ambos con 137 golpes.

Compartir: