Home / Campeonatos / El Jockey Club Córdoba se prepara para la edición XXV del Abierto El Federal

El Jockey Club Córdoba se prepara para la edición XXV del Abierto El Federal

El sábado comienza El Federal. Para las Damas otorgará puntaje para el Ranking Argentino de Aficionadas. Horarios publicados.

Este sábado, domingo y lunes se llevará a cabo la tradicional competencia cordobesa que reúne a las mejores jugadoras del Ranking Argentino de Aficionadas, quienes competirán en este caso para seguir sumando unidades en el ordenamiento oficial que actualmente lidera Ela Anacona. En el caso de los Caballeros, otorgará puntos Regionales para el Ranking Argentino de Aficionados.

Horarios. Damas
Leaderboard on Line. Damas. Ranking Argentino
Leaderboards de todas las categorías

Paralelamente se disputará el Torneo Internacional por Equipos, Damas y Caballeros por separado, los que estarán integrado por dos damas y dos caballeros respectivamente. Los mismos son conformados por aficionadas/os de países invitados, Federaciones Regionales, y del Jockey Club Córdoba. Las categorías en juego serán divididas por Damas Hasta 9 y 10 a 36. En tanto que los Caballeros participarán de las divisiones Hasta 5, 6 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36. Previamente a la fecha fijada, el sábado 3 y domingo 4 de febrero las categorías de Damas de 10 a 36 y los Caballeros de 6 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36, jugaran el clásico Abierto El Federal, competencia que será clasificatoria, que les permitirá jugar los 18 hoyos finales el lunes 12 de febrero.

Información previa. El Federal: se viene un fin de semana de muy buen golf

Compartir:
Image Map