Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / El Jockey Club de Rosario fue sede la Copa Armando Silva

El Jockey Club de Rosario fue sede la Copa Armando Silva

Este lunes se disputó este ya clásico certamen de fin de año. Por primera vez en sus catorce años de vida se jugó fuera de los límites de la Provincia de Buenos Aires. César Monasterio, Tomás Audisio y los Aficionados Diego Ortiz y Agustín Maidagán fueron los ganadores.

Primer Puesto.

Se disputó este lunes la 14ta edición de la Copa Armando Silva y por primera vez la misma se jugó fuera de Buenos Aires. En esta ocasión se disputó en el Jockey Club de Rosario, otro de los tantos clubes en los que el recordado Armando Silva dejó su sello a lo largo de su carrera trabajando en la organización de los principales eventos del golf argentino.

En una jornada fantástica, casi ochenta jugadores se dieron cita en el club de Fisherton, en un ambiente de amistad y camaradería. El equipo ganador estuvo integrado por los Profesionales César Monasterio, Tomás Audisio y los Aficionados Diego Ortiz y Agustín Maidagán, con un score de 54 golpes. La modalidad de juego fue Scramble

Segundo puesto.

En segundo lugar, a un golpe, quedó el equipo que defendía el título: Julián Álvarez Merialdo, Guido Zalocco (h), Juan Cruz Mendía y Walter Mendía (55 golpes).

La Familia Silva destacó el éxito de esta primera edición fuera de Buenos Aires y remarcó la satisfacción por haberla realizado en el Jockey Club, un club al que Armando le tenía gran cariño y donde hizo grandes amistades.También hicieron su reconocimiento a la carrera de Armando el presidente del Jockey Club, Sergio Aguirre y el Presidente de la Federación de Golf del Sur del Litoral. Norberto Gruffat.

Jugadores de clubes de Rosario, Buenos Aires, San Nicolás, San Pedro, Chaco, Tucumán y Salta, entre otras ciudades, estuvieron presentes en esta nueva edición.

Posiciones finales

Compartir: