Home / Campeonatos / El Jockey Club de Rosario ganó el Interclubes Senior

El Jockey Club de Rosario ganó el Interclubes Senior

La competencia se desarrolló en Costa Esmeralda G&L. Necochea GC ganó en Intermedia, Olivos GC en Segunda, Río Cuarto GC ganó la Tercera y San Isidro GC la Cuarta. Nordelta GC ganó la clasificación.

Jockey Club de Rosario.

Finalizó el Torneo Nacional Interclubes Senior y el Jockey Club de Rosario se consagró como el ganador de la máxima división este sábado. Fue tras haber ganado sus dos matches del día ante el Jockey Club Argentino y el Club Náutico de San Isidro, y de haber sido el mejor equipo de la competencia en la Etapa de Juego por Golpes. El equipo integrado por Fernando Chiesa, Antonio Chiesa, Cristian Decaroli y Sergio Aguirre sumó cuatro puntos y fue escoltado por el Jockey Club Argentino en el segundo puesto con dos.

En la División Intermedia el Necochea Golf Club fue el equipo que se adjudicó el primer asenso a la máxima división. Fue luego de sumar tres unidades, al igual que el Club de Golf Palihue que también jugará en Primera. Por su parte, Olivos Golf Club se quedó con el primer puesto en la Segunda División tras acumular cuatro puntos, dos menos que Golfer´s CC que también ascendió.

Río Cuarto Golf Club fue el ganador en la Tercera División. Los cordobeses sumaron tres unidades e igualaron en puntos grandes con el conjunto del Club Universitario de Buenos Aires. Ambos jugarán en Segunda en 2022. Finalmente, en lo referido a la Cuarta División, el San Isidro Golf Club celebró la conquista de la categoría con un score de cuatro puntos, mientras que Golf Club José Jurado también se ganó el ascenso a la división inmediatamente superior.

Información previa. Todo listo para la etapa final del Interclubes Senior

Información previa. Primera jornada del Torneo Nacional Interclubes Senior

Información previa. Nordelta GC, CAE Paraná y GC José Jurado clasificaron a la Cuarta División del Torneo Nacional Interclubes Senior

Crónica Final de la edición anterior

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports