Home / Campeonatos / El Jockey Club de Rosario recibió el Ladies 9 Tour

El Jockey Club de Rosario recibió el Ladies 9 Tour

El excesivo calor no fue un impedimento para que un gran número de jugadoras dieran el presente en lo que fue la séptima fecha del circuito de damas de la AAG. El 26 y 28 de este mes son las dos últimas etapas.

La séptima fecha del Ladies 9 Tour se jugó este miércoles en el Jockey Club de Rosario, con la presencia de un gran número de jugadoras que no faltaron a la cita. El día fue excelente para la competencia, más allá de que el calor hizo notar su presencia, pero que rápidamente dejó de ser una circunstancia preponderante frente al tradicional ágape para todas las jugadoras. Fue una fecha especial, entre otras cosas, por el Hoyo en Uno logrado por Noemí Romero en el hoyo 4 de 164 yardas.

Faltan dos etapas para llegar a la Gran Final que será el 4 de diciembre en el San Isidro GC. La primera de ellas ha sido planificada para el 26 de este mes en el Olivos GC, en tanto el 28 se realizará en el CN San Isidro. Les recordamos que las inscripciones se reciben en el siguiente email: ladies9@aag.org.ar

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard