Home / Puro Golf / El Jockey Club fue el dominador del Interclubes de los Superseniors

El Jockey Club fue el dominador del Interclubes de los Superseniors

Finalmente, tras dos suspensiones durante el año pasado, la categoría mayor de los Torneos Nacionales Interclubes pudo disputar su certamen. Fue en San Andrés Golf Club con el triunfo de los jugadores del Jockey.

Miércoles 10 de junio de 2015. Valió la pena la espera por partida doble para conocer a los nuevos ganadores del Torneo Nacional Interclubes Super Senior 2015. El año pasado, mientras el Córdoba Golf Club era el defensor del título, tuvo lugar la primera postergación cuando una seguidilla de abundantes lluvias fue la responsable de tener que anular la competencia y dejarla vacante. Meses atrás, otra inclemencia climática obligó a postergar la fecha hasta que, finalmente, se pudo jugar el torneo. La sede elegida para esta ocasión fue el San Andrés Golf Club, cancha que es siempre garantía de convocatoria para los jugadores por la tradición, la calidad de sus instalaciones y su cancha en muy buenas condiciones. Como respuesta a esta atmósfera, dieron el presente 23 equipos entre las diferentes categorías y la competencia clasificatoria.

Resultó ganador en la primera división el equipo del Jockey Club Argentino, integrado por Ronnie Gunn, Carlos Soler, Luis Minvielle, Enrique Micheloud y Andrés Martínez Vivot. Los últimos tres jugadores mencionados fueron los responsables de conquistar la etapa final de match play, luego de derrotar a los representantes del Hurlingham Club y del club anfitrión, que había ganado la etapa diputada bajo la modalidad de juego por golpes.

Respecto de las otras divisiones, en Intermedia, el conjunto de Coronel Suárez Polo Club, formado por Daniel Kosterlitz, Carlos De Lusarreta y Carlos Cavanagh, tras haber obtenido la clasificación del primer día, mantuvo su performance y logró su primer ascenso a primera al vencer con un puntaje ideal al Club Náutico de San Isidro y al Libertad GC.

En la Segunda División, el San Isidro Golf Club se quedó con el primer puesto, con lo que consiguió el ascenso a Intermedia. Enrique Dahn, Daniel Trussi y Nicolás Ricciuti integraron el equipo que superó al San Patricio Golf y a CUBA, que encabezó las posiciones en la jornada de viernes.

Tres fueron los clubes que participaron de la competencia clasificatoria, donde Mar del Plata Golf Club fue el ganador, seguido por el Olivos Golf Club, que cumplió con el objetivo y finalmente logró mantenerse en la segunda división. De esta forma, la categoría de los Super Seniors volvió al ruedo en el siempre apasionante desafío interclubes.


leer másLa Nación

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard