Home / Campeonatos / El Ladies 9 Tour tuvo su fecha en Palihue

El Ladies 9 Tour tuvo su fecha en Palihue

El tradicional club de Bahía Blanca fue el escenario de la tercera fecha del circuito a nueve hoyos creado para las mujeres. María Olivero, Presidenta de la Comisión de Damas, fue la anfitriona de lujo en esta oportunidad. Próximo encuentro en Lomas de la Carolina.

El Club de Golf Palihue fue la sede de la tercera fecha del Ladies 9 Tour, el circuito de damas a nueve hoyos instaurado por la Comisión de Damas de la AAG, que ya visitó las canchas de Martindale CC y San Andrés GC. Este miércoles, con la destacada presencia de María Olivero, Presidenta de la Comisión y la jugadora con más títulos de nuestro país, se realizó una nueva competencia con una gran convocatoria. Como es usual, la jornada se dividió en turnos matutinos y vespertinos, aprovechando el mediodía para disfrutar de un brunch de camaradería entre todas las jugadoras.

Al término del día, estas fueron las principales posiciones: En la categoría Hasta 15 se impuso Mariela Magnani, seguida por María Olivero. En 16 a 22 María Tiscornia fue la ganadora, escoltada por Marta Rivero. En 23 a 36 ganó Graciela Bilbao en tanto en la segunda posición terminó Silvia Koll. María Inés Rodríguez Abinzano fue la mejor en Senior, mientras que en Pre Senior el certamen quedó en manos de Cristina Mayer.

En los premios especiales Cora Leinenn logró el de Best Approach, Marta Rivero Best Drive y el Long Drive fue para Cristina Mayer. Finalmente, el Mejor Gross fue para Patricia Sahores con 37 golpes y el Mejor Neto, con 38, quedó en poder de Rosa Gamero. Todas las posiciones aquí. En pocos días más, el miércoles 25, la competencia se trasladará a Lomas de la Carolina en Córdoba.

Próxima fecha en Lomas de la Carolina. Más información

Información previa. San Andrés recibió al Ladies 9 Tour
Información previa. Se jugó la primera fecha el Ladies 9 Tour

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard