Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / ¡El Ladies disfrutó del sol, el mar y el bosque!

¡El Ladies disfrutó del sol, el mar y el bosque!

El Ladies 9 Tour presentado por RUS llevó a cabo su décima quinta fecha en el Cariló Golf. Gran entusiasmo y mucho golf fueron los denominadores comunes para una excelente jornada de mar y bosque.

No podría haber sido mejor el día para jugar al golf. El Cariló Golf recibió una nueva fecha del Ladies 9 Tour presentado por RUS con una convocatoria de jugadoras que superó las expectativas y que, como ocurre habitualmente, le sumaron al golf el color y los mejores ánimos.

Al final del día, en la categoría Mid Amateur la ganadora fue Melisa Reser del Villa Gessell GC, en tanto en Presenior el primer lugar quedó con manos de la local Susana Bogarin, seguida por Paola Kasianoff de Los Caradales CC. En Senior se impuso Maria Valentina Pons del CC Grand Bell siendo la Mejor Gross Victoria Terra del CN San Isidro.

En la competencia por categorías, en Hasta 18.0 el primer lugar fue para Celeste Díaz del Cariló Golf, quien fue escoltada por la representante del CN San Isidro Maria Cusi de Valenza. En 18.1 a 36.0 ganó María Alejandra Trebino, también del Cariló Golf, en tanto su escolta fue María Rosa Capparelli del Costa Esmeralda GC. Finalmente, en 36.1 a 54 se impuso Liliana Cacioppo del Santa Teresita GC, mientras que la segunda ubicación quedó en manos de Griselda Fernández del Mar del Plata GC.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports