Home / Clubes / El Metro desembarcó en Tortugas

El Metro desembarcó en Tortugas

El clima complicó la séptima fecha del Metro. Después de un fin de semana a pleno sol, la lluvia comenzó muy suave a la mañana cuando las primeras líneas salían a la cancha. Aún así, algunas categorías cumplieron sus recorridos.

Los chicos con hándicap eran los primeros y sin mayores inconvenientes empezaron a competir por los hoyos 1 y 9. La cancha se presentó en extraordinarias condiciones como es habitual en este club, y sin dudas fue una nueva experiencia para varios chicos jugar con lluvia.

Los principales resultados en estas categorías fueron

Caballeros menores de 18 años gross: 1° Diego Prone Los Lagartos CC 69
Caballeros menores de 18 años neto: 1° Diego Prone Los Lagartos CC 67
Caballeros menores de 15 años gross: 1° Ignacio Rosas Martindale C82
Caballeros menores de 15 años neto: 1° Brian Acevedo Ranelagh 76
Caballeros menores de 13 años gross: 1° Ramiro Acevedo Ranelagh 73
Caballeros menores de 13 años neto: 1° Benjamín Coria Hurlingham 64
Damas general gross: 1ª Rocío Comparini Los Lagartos 76
Damas general neto 1ª Juanita Bianchi Nautico San Isidro 70

El pronóstico para la tarde no era bueno y la lluvia persistía así que se decidió suspender las categorías Eagles y Birdies y solamente completar 9 hoyos con los Albatros.

En ese escenario, el ganador en caballeros fue Ulyses Rombola de Náutico Escobar CC con 46 golpes y Bhoomika Jagtap de CC Mayling con 55. Los chicos de Pre Hándicap también estuvieron presentes y el mejor score correspondió a catalina Junquier de Tortugas CC con 62 golpes.

Con el correr de la tarde la lluvia se hizo más intensa por lo que le decisión de que los mas chicos no jugaran fue acertada, una lástima ya que había mucha expectativa con treinta Eagles, veintinueve Birdies y doce principiantes anotados que van a tener que esperar a Golfer’s el próximo 3 de diciembre.

Un nuevo club que se sumó al Metro y donde tuvimos en estos días la oportunidad de hablar con los encargados de menores, capitán de cancha y miembros de la Comisión de Golf, quienes nos manifestaron su intención de repetir este experiencia el año próximo. Los organizadores del Metro agradece a todos ellos y al personal del club por el apoyo brindado.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard