Home / Competencias / Arrancan el Metro Tour y Futuros Golfistas en Olivos

Arrancan el Metro Tour y Futuros Golfistas en Olivos

El domingo 25 de marzo el Olivos Golf Club estará recibiendo a los Menores sin handicap del Área Metropolitana. El evento cuenta con el apoyo del Programa Nacional de Desarrollo de la AAG y las inscripciones ya están abiertas. Ingrese al anuncio.

Será un torneo organizado en conjunto entre la Escuela de Menores del Olivos Golf Club, el Metro Junior Tour y Futuros Golfistas. Los Menores que jueguen 9 hoyos recibirán los puntos para el Ranking Anual de ambos circuitos. Además, también tendrán lugar para participar menores que se están iniciando en la categoría de 6 hoyos. Los más pequeños podrán jugar en pareja con un adulto bajo la modalidad “foursome”, un tiro cada uno en la categoría de 3 hoyos.

Como siempre, en el circuito de Futuros Golfistas, además de las salidas a la cancha se encontraran con el “Family Golf”, actividades para toda la familia dónde podrán disfrutar y competir en diferentes desafíos participando por premios. Será una gran oportunidad para pasar un gran día en familia.

El evento cuenta con el apoyo del Programa Nacional de Desarrollo de la AAG y por Buenos Aires 2018. Además, los sponsors colaborarán para que los participantes puedan llevarse regalos. Las inscripciones ya están abiertas. Para las categorías de 3 y 6 hoyos, la inscripción es en la pagina web www.futurosgolfistas.com. Para la categoría de 9 hoyos la inscripción se realizará enviando un mail a contacto@estilogolf.com.ar

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard