Home / Noticias / El Mid Amateur arrancó la temporada 2015 en Olivos Golf Club

El Mid Amateur arrancó la temporada 2015 en Olivos Golf Club

Este fin de semana dio inicio una nueva temporada del circuito. Leandro Correa se impuso en Mid Amateur. En Pre Senior, el ganador fue Carlos Monguzzi.

Domingo 1 de marzo de 2015. La primera fecha del circuito dio como ganadores a Leandro Correa en Mid Amateur, y a Carlos Monguzzi en Pre Senior. En el primer caso, con un birdie en el primer hoyo de play off, Correa, 72, 73, logró imponerse ante Carlos Monguzzi, 73, 72, para llevarse el triunfo. Ambos habían llegado al final igualados con 145 golpes. Gonzalo Merlini y Matías Anselmo se ubicaron en el tercer puesto con 146 golpes, uno menos que Agustín Hope.

A Monguzzi le quedó el consuelo de haberse impuesto en Pre Seniors sobre Martín Revoredo, quien terminó con 149 golpes, dos menos que Augusto Portais. Santiago Mieres y Matías Piñeiro finalizaron como cuartos con 152.

Todas las posiciones publicadas en links laterales y en la página oficial del Tour Nacional Mid Amateur y Pre Senior.

Viernes 27 de febrero de 2015. Tras la victoria de Manuel Vidal Alemán el pasado año, el Ranking Nacional Mid Amateur 2015 se pondrá en marcha este fin de semana en el Olivos Golf Club con la presencia de los mejores aficionados del país mayores de 25 años. Con la idea de poder ofrecer una competencia de alto nivel para todos aquellos aficionados de bajo hándicap, el Mid Amateur reúne a varios de los mejores golfistas argentinos que no apuntan al profesionalismo.

Con un formato que imita al de los Estados Unidos donde el ganador participa automáticamente en Augusta y en el US Open, la AAG le otorgó a la categoría Mid Amateur el derecho que al vencedor del ranking ser representante argentino en el Sudamericano Individual.

El calendario constará de por lo menos seis etapas y finalizará durante la disputa del Campeonato Nacional Mid Amateur y Pre Senior, este último destinado a jugadores con al menos 40 años también de bajos hándicaps. En cada uno de los eventos, los veinte primeros jugadores obtendrán puntaje (100 puntos al ganador, 60 al 2do, 50 al 3ero) mientras que en el certamen definitorio el puntaje se incrementará en un 50%.

Por otro lado y finalizada la serie de Etapas Nacionales previo a la disputa del Campeonato Nacional, se computarán los cuatro mejores puntajes de cada jugador, descartándose los restantes. En 2014, Manuel Vidal Alemán del Jockey Club se consagró ganador y tuvo un muy buen papel en el sudamericano a pesar de una mala ronda inicial.

Para más información ingresar a www.midamtour.com o comunicarse por mail a info@objetivogolf.com


leer máswww.midamtour.com


Descargar PDFMid Amateur. Posiciones


Descargar PDF Pre Senior. Posiciones

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard