Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / COVID-19 / El Municipio de Tornquist habilita la práctica del golf

El Municipio de Tornquist habilita la práctica del golf

La página oficial del municipio anunció que se podrán llevar a cabo actividades deportivas, entre ellas el golf. Ingrese para leer la transcripción exacta del anuncio.

El permiso otorgado por el Municipio de Tornquist es válido únicamente para los habitantes de dicho partido, quienes podrán realizar la práctica del golf en el GC Sierra de la Ventana, único club de golf de dicha ciudad.

La práctica del golf en el GC Sierra de la Ventana se realizará teniendo en cuenta el protocolo sugerido por la AAG en la Guía publicada a tal efecto el pasado fin de semana, con las modificaciones propias que considere la institución.

Así mismo, quienes sean alcanzados por la mencionada habilitación, deberán respetar las indicaciones que emanan de la resolución emitida por el Municipio de Tornquist. A continuación, la transcripción textual del anuncio publicado en el sitio web del Municipio.

Tornquist Municipio, a través de la Dirección de Deportes, informa hoy que a partir del día de la fecha se podrá comenzar a realizar actividades individuales al aire libre.

Actividades que se podrán realizar:

  • Deportes individuales, sin contacto, que se practiquen en espacios abiertos.
  • Golf
  • Tenis
  • Atletismo
  • Arquería

Para realizar la práctica de alguna de ellas será necesario respetar las terminaciones de DNI:

  • Días MIÉRCOLES, VIERNES Y DOMINGO permiso otorgado para aquellas personas cuyo D.N.I. finaliza en número par. (0-2-4-6-8).
  • Días MARTES, JUEVES Y SÁBADOS, permiso otorgado para aquellas personas cuyo D.N.I. finaliza con número impar (1-3-5-7-9).
  • Los días lunes serán exclusivos para adultos mayores o personas de riesgo.

La utilización de esta norma queda exceptuada si el deporte puede organizarse a través de turnos virtuales, de tal manera que no asistan más de dos personas en un mismo horario.

ÚNICAMENTE se podrán desarrollar en el HORARIO de 8:00 a 16:00 hs, llevando D.N.I. o foto en el celular o en la aplicación Mi Argentina para constatar la numeración y correspondencia con el día. EL USO DEL TAPA BOCA ES OBLIGATORIO, y siempre se deberá respetar el distanciamiento social.

Asimismo se informa que se permitirá realizar la actividad 2 veces por semana, 60 minutos por día.

Tornquist Municipio. Página oficial

Compartir: