Home / Desarrollo del Golf / El NEA también fue visitado por el Programa de Desarrollo del Golf

El NEA también fue visitado por el Programa de Desarrollo del Golf

Agostina Parmigiani viajó a encontrarse con representantes de la Federación Regional de Golf Noroeste Argentino. El Chaco Golf Club fue el ámbito donde además realizó una capacitación.

A las visitas efectuadas por los representantes del Programa Nacional de Desarrollo de la AAG en los últimos días de abril, se sumó también la efectuada a la Federación Regional de Golf Noroeste Argentino. El Chaco Golf Club fue el ámbito donde Agostina Parmigiani realizó una capacitación para profesores entre quienes se hicieron presentes los representantes del Chaco Golf Club Daniel Tolosa, Oscar Almirón, Ariel Peralta y Juan Carlos Duarte; Juan Orlando Leiva de Las Camelias Golf; Cristian Fernández, del Tacurú Social Club, y Enzo Aranda del Corrientes Golf Club. También del Corrientes Golf Club y Coach del NEA, se sumó a la convocatoria Javier Brunel.

Durante la tarde del sábado y domingo se realizó un entrenamiento con chicos menores de 15 años, en preparación del Torneo Nacional de Menores de 15 que se jugará el 13 y 14 de mayo en Concordia. Por la tarde del domingo fue el tiempo de juegos físicos y deportivos con los chicos de las Escuelas de Menores de Chaco y Corrientes, con más de treinta participantes y a cargo de todos los profesores que estuvieron en la capacitación junto a Agostina Parmigiani.

Por último, se llevaron adelante reuniones con Juan Carlos Baez del Goya Golf Club y Gabriel Perez Guy del Chaco Golf Club, ambos miembros de la Comisión Directiva de la Federación. El objetivo del encuentro fue el de conocer en detalle las necesidades de la Federación y las tareas a realizar en cuanto a los menores de la misma.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard