Home / Competencias / El Open Championship concluyó su tercera ronda

El Open Championship concluyó su tercera ronda

El Finalista del Campeonato Argentino de Aficionados en 2014, el canadiense Austin Connelly, se encuentra en el tercer lugar del leaderboard a una ronda del final en Royal Birkdale.

La tercera ronda del Open Championship finalizó en Royal Birkdale y encuentra como puntero del certamen a Jordan Spieth con 199 golpes, -11, 65 para este sábado. El líder cuenta con ventaja de tres sobre Matt Kuchar que hizo 66, en tanto Brooks Koepka, hoy 68, y Austin Connelly (foto), 66, comparten la tercera posición con 205. El nombre de Connelly tiene relación directa con nuestro país, ya que supo ser finalista del Campeonato Argentino de Aficionados en 2014, ocasión en la que el certamen amateur más importante del calendario nacional se disputó en Highland Park CC. En dicha oportunidad, el ahora Profesional de Canadá cayó ante Andrés Gallegos en 4/3. Connelly, además, venía de ganar la Copa Tailhae en Los Lagartos CC días atrás, imponiéndose además en la clasificación individual.

Por su parte, Kent Bulle, el norteamericano que en el Opeb merced a haber ganado el VISA Open de Argentina en noviembre pasado, suma 68, 72 y 74 golpes y ya no es parte de los jugadores se ubicaban entre los diez primeros lugares al comienzo de la jornada. No fue un buen campeonato para Emiliano Grillo, quien no logró superar el corte clasificatorio con rondas de 76 y 70 golpes.

Es importante destacar, que cincuenta años atrás era Roberto De Vicenzo quien ganaba el Major más antiguo del mundo, jugando en Hoylake y logrando el aplauso cerrado de un público que lo adoptó como propio. Los plotters en Royal Birkdale, dan cuenta de la importancia del suceso, a pocas semanas del fallecimiento del Maestro. Henrik Stenson es el defensor del título para este año.

Open Championship. Leaderboard on Line

El Barbasol Championship evento de esta semana en el PGA Tour, encuentra al final de la tercera ronda a los argentinos Julián Etulain, con vueltas de 70, 68, 66, para un total de 204, -9, y a Andrés Romero, que registra hasta aquí rondas 68, 67, 72 para 207. Etulain completó su día con aciertos en los hoyos 5, 6, 8, 9, 10, 15, equivocando el 18, mientras que el Profesional de Tucumán bajó el par del 5 (con águila) y el 7, sin suerte al 4 (doble bogey), 6, 10. Scott Stallings es el puntero del certamen con 194 golpes y una excelente ronda de sábado de 60 golpes.

Barbasol Championship. Leaderboard on Line

El European Challenge Tour detiene su marcha en Francia esta semana, para la disputa del Le Vaudreuil Golf Challenge, que se juega en el Golf PGA France du Vaudreuil. Al cabo de la tercera ronda, el argentino Maximiliano Godoy se ubica en el puesto 58 luego de registrar 75 golpes para 216, +3. Cuatro birdies en los hoyos 1, 7, 17, 18 fueron sus aciertos del día, mientras que equivocó en cinco oportunidades. Los punteros actuales son Morten Ørum Madsen, de Dinamarca, y el inglés Aaron Rai, ambos con 200 golpes, -13

Le Vaudreuil Golf Challenge. Leaderboard on Line

Información previa. Kent Bulle entre los primeros en el Open
Información previa. Maxi Godoy sexto en el comienzo
Información previa. The Open en un año especial

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard