Home / Competencias / El PGA Tour inicia su nueva temporada con Emiliano Grillo. Maggie Simmermacher juega el Open de France

El PGA Tour inicia su nueva temporada con Emiliano Grillo. Maggie Simmermacher juega el Open de France

El chaqueño interviene en el Fortinet Championship, que ganó en 2016. Maggie fue segunda en la edición anterior del certamen francés.

Comienza una nueva temporada del PGA Tour con el Fortinet Championship, evento en el que interviene Emiliano Grillo pegando desde las 11:33 hora de Argentina, siendo el único argentino en el field del certamen que se desarrolla en el Silverado Resort and Spa North y que tiene como último ganador a Stewart Cink. Es, además, el primer torneo que ganó Grillo en 2016 en su debut en el circuito más importante del mundo.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher interviene en una nueva fecha del Ladies European Tour. Se trata del Lacoste Ladies Open De France, que tendrá lugar entre el 16 y 18 de esta semana en el Golf du Medoc – Chateaux Course. La Profesional de Argentina iniciará su vuelta de viernes a las 10:31 hora de Argentina. El año pasados Maggie terminó en la segunda posición del certamen; en la actualidad está décimo octava en el Race To Costa del Sol con tres Top 10 y cinco Top 15.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports