Home / Competencias / El PGA TOUR Latinoamérica retoma su agenda

El PGA TOUR Latinoamérica retoma su agenda

Será desde este jueves con el The Club at Weston Hills Open y con la presencia de varios argentinos. También hay fecha del PGA Tour, Korn Ferry Tour, Symetra Tour y Ladies European Tour.

The Palmetto Championship at Congaree es la fecha de esta semana para el PGA Tour. En el evento que tendrá lugar desde este jueves en el Congaree GC competirán los argentinos Nelson Ledesma, Andrés Romero y Fabián Gómez. Lo harán a partir de las 10:01, 10:12, 14:32, horario de nuestro país, en el caso de Romero y Gómez saliendo por el tee del hoyo 10.

Leaderboard on Line

El Korn Ferry Tour celebra el BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation como el evento que le corresponde a este semana en el calendario oficial. Julián Etulain y Augusto Núñez integran el field de la competencia que iniciará este jueves en el Thornblade Club, y en la que Fabián Gómez obtuvo el segundo puesto en 2009.

Leaderboard on Line

Luego de dos meses y medio, el PGA TOUR Latinoamérica retoma su temporada 2020-21 con un nuevo evento, el The Club at Weston Hills Open. Este será el primero de tres torneos que el Tour dispute en semanas consecutivas. El The Club at Weston Hills Open será entonces el quinto de ocho eventos de una temporada que estuvo marcada desde marzo de 2020 por la pandemia del COVID-19. En el field, Argentina es el tercer país con más jugadores; son diez y entre ellos se encuentra Andrés Gallegos, actualmente en el quinto puesto de la Orden de Mérito, Alejandro Tosti y Leandro Marelli, octavo y décimo en el mismo ordenamiento.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher continúa jugando en el Ladies European Tour y esta semana competirá en el Scandinavian Mixed desde el jueves. El escenario de la competencia es el Vallda GCC, donde la argentina buscará su primer triunfo en el año y en el circuito. Para destacar es la presencia de Henrik Stenson y Annika Sorenstam, que oficiarán como anfitriones del certamen en la semana. La competencia comprenderá además la fecha de esta semana en el European Tour y por eso los grupos son mixtos. En el caso de Simmermacher, la argentina jugará con Josh Geary de Australia y con Lucrezia Colombotto Rosso de Italia.

Leaderboard on Line

Delfina Acosta jugará el Island Resort Championship esta semana. Será desde el viernes, siendo el tercer evento para la argentina en la actual temporada del Symetra Tour, circuito de acceso directo al Ladies PGA Tour. Es el décimo año del certamen en el tour y la última ganadora en 2019 fue Daniela Iacobelli.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports