Home / Federaciones / El Potrerillo en Damas y Alta Gracia GC, Campeones Par 3 2019 de la Federación de Córdoba

El Potrerillo en Damas y Alta Gracia GC, Campeones Par 3 2019 de la Federación de Córdoba

La edición 11º del Campeonato Provincial Interclubes Par 3 se desarrolló en Posada del Sol Club de Golf & Resort, donde Potrerillo de Larreta en Damas y Alta Gracia Golf Club se coronaron campeones.

Las dos jornadas de la competencia, se desarrolló con un clima espectacular para la práctica de golf, con una alta cantidad de jugadores que conformaron 6 equipos de damas y 23 equipos de caballeros, completando todos los horarios en tres bloques de salidas simultáneas.

La dupla de Damas de El Potrerillo de Larreta, defendió el título con una destacada actuación, realizando rondas de 124, 123 golpes y terminar con un total de 247, el representativo estuvo compuesto por Marianella Moreschi y Julieta Oviedo, quien logró mantener el primer lugar desde el comienzo y anotó el mejor score final de 113 para adjudicarse la Categoría Scratch. El Subcampeonato fue para el binomio de Córdoba Golf Club con 253.

En la Categoría Caballeros, el equipo de Alta Gracia Golf Club lograr sacar ventaja y se quedó con el Campeonato, con vueltas de 107, 109 y acumular 216 impactos. Sus integrantes fueron, Tomás López Mazzalay, Franca Zagaglia y Santiago Villareal Deheza, quien a su vez registró el mejor score del torneo con un total de 106 tantos y consiguió la Categoría Scratch. Ascochinga Golf Club fue el Subcampeón al imponerse en desempate automático a Lomas de la Carolina. Ambos culminaron con 220.

En las clasificaciones netos, se impusieron en Damas, Gabriela Abolio, de Lomas de la Carolina con 113 y en Caballeros, Lucas Liprandi, de Las Delicias Campo de Golf, con 101. Otra nota destacada fue la anotación de otro hoyo en 1 en la competencia, realizado por Lucas Liprandi en el hoyo 3 con un Sand Wedge.

La ceremonia de premiación se llevo a cabo en el Club House del club anfitrión, ante una muy nutrida concurrencia de asistentes a quienes se les brindó un muy variado y delicioso lunch. Las autoridades presentes en la misma fueron Horacio Cherini, Presidente del Club Sede y por la FGPC, su Presidente Cr. Claudio Abrile, el Secretario Esc. Pablo Pont Verges, el Vocal Sr. Pablo Mangiante y el Gerente Lic. Félix Naum. El 2020 la Edición 13 del Campeonato Provincial Interclubes Par 3, se realizará en Aero Club Las Varillas Golf.

Resultados Resultados por Equipos

Compartir:
Image Map