Home / Competencias / El Potrerillo gana la Copa Interclubes de Empleados de Canchas de Golf

El Potrerillo gana la Copa Interclubes de Empleados de Canchas de Golf

Con más de setenta jugadores inscriptos, se jugó en San Miguel Golf la cuarta edición del Torneo Provincial de Empleados de Canchas de Golf, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

La competencia se dividió en Categorías Individuales y una por Equipos representativos de clubes integrados por dos jugadores, donde el conjunto de El Potrerillo de Larreta fue el ganador de la Copa Interclubes de Empleados de Canchas de Golf con un acumulado de 136 golpes, con las tarjetas de Christian Fariñas y Jorge Toranzo que marcaron 68 golpes.

Los integrantes del equipo ganador obtuvieron una noche de alojamiento en el Hotel de Ascochinga, con todo incluido, además green fee libre para un día sábado en Ascochinga Golf Club.

En la Categoría de Jugadores Profesionales se definió por desempate automático dejando como ganador nuevamente a Federico Pereyra de Velocidad Golf Club frente a Abel Mercado, de Río Cuarto Golf Club. Ambos registraron 75 golpes, cuatro sobre par.

En Jugadores con Hándicap Score Gross la victoria fue para el representante de Jockey Club Córdoba, Carlos Tillard, con 76 golpes, seguido por Ignacio Velázquez de Ascochinga Golf Club, que sumó 77. Entre 0 a 36 de hándicap, el triunfo fue para Christian Fariñas por desempate automático sobre Jorge Toranzo. Ambos jugadores pertenecen a El Potrerillo de Larreta y registraron 68.

La Categoría sin Hándicap se consagró ganador Roberto López de Jockey Club Córdoba de con 80 golpes. En la segunda posición se ubicó Joel Amaya, de Río Cuarto Golf Club, con 81.

En la Ceremonia de premiación asistieron autoridades de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba: El Presidente Cr. Claudio Abrile y su Gerente, Félix Naum. La Edición del año próximo la cita será en Estancia La Paz Golf.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard