Home / Desarrollo del Golf / Visita de la Comisión de Desarrollo a la Escuela del Jockey Club de Tucumán

Visita de la Comisión de Desarrollo a la Escuela del Jockey Club de Tucumán

Fue en el marco del Abierto del Norte para Aficionados. El Presidente de la Comisión Jorge Andueza, se reunió con su responsable Antonieta Torres.

En el marco del Abierto del Norte para Aficionados que se está disputando esta semana en el Jockey Club de Tucumán, la Comisión de Desarrollo da la AAG visitó las instalaciones de la Escuela de Menores del club anfitrión. Antonieta Torres, quien está a cargo de la misma, recibió a Jorge Andueza, Presidente de la Comisión, a quien interiorizó sobre las distintas tareas que se realizan con los más de treinta y cinco chicos que asisten a clases.

Andueza mantuvo una reunión con Torres, con quien coordinó acciones en conjunto para continuar trabajando por el crecimiento del golf. La Asociación Argentina de Golf lleva adelante su Programa Nacional de Desarrollo del Golf a cargo de Jorge Bollini, con el que recorre escuelas de golf e instituciones educativas de todo el país con el fin de fomentar la práctica del deporte. “Es muy bueno el trabajo que realiza Antonieta con los chicos del club y sin dudas está en línea con lo que proponemos desde la Comisión de Desarrollo desde su inicio”, destacó Jorge Andueza, que agregó: “Los chicos tienen distintos incentivos y eso les permite mejorar y divertirse al mismo tiempo”.

Compartir:
Image Map