Home / Noticias / El primer árbol de la futura sede de la AAG

El primer árbol de la futura sede de la AAG

Se plantó en un acto informal el pasado viernes. Las futuras oficinas de la AAG se ubicarán en Pilar Golf, a metros de donde actualmente se encuentra el Centro de Alto Rendimiento.

Con la presencia de representantes del R&A, de la AAG y de Pilar Golf, el viernes pasado se plantó el primer árbol en el predio que alojará a la futura sede de la Asociación Argentina de Golf. La corta -pero emotiva- ceremonia se realizó en horas de la tarde y fue Miguel Leeson, Presidente de la AAG, el encargado de conducir el acto, al que asistieron David Bonsall, Rules Committee Chairman del R&A, y Mark Lawrie, Director para Latinoamérica e Islas del Caribe del R&A. En representación de la AAG también se hicieron presentes Eduardo Botte, Presidente de la Comisión de Reglas, Velio Spano, Director Ejecutivo, y Carlos Silva, Director de Operaciones.

“Más allá de su carácter simbólico, es importante destacar este momento, ya que confirma uno de los grandes anhelos que tenemos desde hace algunos años: tener nuestra propia sede en un ámbito tan afín como éste. Estar aquí no hace más que llenarnos de alegría y crearnos grandes expectativas”, destacó Leeson, quien además agradeció la presencia de Bonsall y Lawrie, “caras visibles del R&A, ente con el que cada vez tenemos mayores afinidades”, agregó.

En septiembre del año pasado se había firmado una carta de intención entre la AAG y Pilar Golf Club, donde se fijaban las pautas con miras a la adquisición del inmueble para la edificación de la nueva sede. La rúbrica de ese acuerdo fue entre Miguel Leeson y Mauro Misuraca, Presidente de Pilar Golf, quien también fue parte de la plantación del primer árbol que crecerá frente al futuro edificio de oficinas de la Asociación, ubicado a pocos metros de la actual sede de la Escuela de Golf. “La proximidad al Centro de Alto Rendimiento, donde muchos de los chicos y chicas del Ranking se entrenan diariamente, generará una sinergía muy importante. Creemos desde hace tiempo que la sede de la AAG debe ser una y esta es una gran oportunidad para que así sea”, destacó Velio Spano.

Foto. Mauro Misuraca, Miguel Leeson, David Bonsall, Mark Lawrie y Velio Spano.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard