Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / El Primer Torneo de M15 quedó en manos de Estanislao Maradei Vaudagna y Mía Yaya

El Primer Torneo de M15 quedó en manos de Estanislao Maradei Vaudagna y Mía Yaya

El jugador de Las Mulitas GC y la Aficionada de Concordia GC ganaron la fecha inicial en el GC Sierra de los Padres este domingo.

Estanislao Maradei Vaudagna y Mía Yaya.

El GC Sierra de los Padres fue es el escenario para el triunfo de Mía Yaya en la categoría de Menores de 15 años para el primer encuentro del año de dicho Ranking. La jugadora del Concordia GC capitalizó 148 golpes, +2, recuperándose de una vuelta inicial de 78 para terminar con 70 este domingo. Sus aciertos del día se dieron en los hoyos 5, 17 – águila – 18, en tanto equivocó solamente en el 2.

Así, Yaya marcó una ventaja de once golpes con respecto a la jugadora de Paraguay Victoria Livieres Rodríguez, quien sumó 81 y 78, mientras que el tercer lugar correspondió a Juana Milano del Mayling CC con registros de 84 y 79.

La próxima fecha del Ranking Nacional de Menores de 15 años será en el Chacabuco GC, en el ámbito de la FENOBA. Será el 13 y 14 de mayo.

Entre los Varones, Estanislao Maradei Vaudagna se mantuvo al frente del certamen y terminó ganando con 145 golpes, +3, con 71 y 74. Su tarjeta dominical se integró con aciertos en el hoyo 9 y 15, mientras que no tuvo suerte al 5, 6 y 10.

El jugador de Las Mulitas GC puso distancia por cinco con respecto a su inmediato escolta, Juan Segundo Valdéz del Olivos GC, que marcó 76 y 74 golpes, mientras que igualaron en el tercer puesto Máximo Sánchez Navas de Boulogne GC y Santiago Pereyra de CP Coronel Pringles, ambos con 151 golpes, y 71 y 74 para la jornada final, respectivamente.

Juan Segundo Valdéz, Estanislao Maradei Vaudagna, Mía Yaya y Victoria Livieres Rodríguez.
Compartir: