Home / Noticias / El Primer Torneo del Ranking de M15 será en Chapelco Golf Club

El Primer Torneo del Ranking de M15 será en Chapelco Golf Club

La cancha diseñada por Jack Nicklaus abrirá la temporada de los Menores de 15 años los días viernes 27 y sábado 28 de febrero. Afiche y Formulario.

Jueves 8 de enero de 2015. La Federación Regional del Golf del Sur ha designado al Chapelco Golf & Resort como sede del primer Nacional de Menores de 15 años de la temporada. Estas dos entidades, conjuntamente con la AAG, serán las co-organizadoras de esa competencia reservada para jugadores nacidos en el año 2000 o más, de acuerdo a las condiciones de participación que se adjuntan.

“Jugar un torneo M15 en esa cancha y en ese paraíso que es San Martín de los Andes es un sueño. Y más aún cuando se cumplen en estos días veinte años del comienzo del Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 años, como así también de la Escuela de Golf de la AAG, actualmente Centro de Alto Rendimiento”, menciona Daniel Vizzolini, Director de Campeonatos y Reglas AAG, y agrega: “Con el Ranking hemos recorrido el país de punta a punta y que justo en su 20° aniversario se juegue en un punto como este es todo un símbolo”.

La cancha del Chapelco Golf & Resort fue inaugurada en 2006 con la presencia de Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II, prensa nacional e internacional, autoridades y una multitud de socios, propietarios, amigos y vecinos. Además de recibir el primer torneo oficial de la AAG el club estará reinaugurando oficialmente su Club House destruido por un incendio hace casi dos años.

“La expectativa de las tres entidades organizadoras es muy grande y esperamos que a pesar de la distancia la convocatoria sea importante. A tal fin se implementarán servicios de traslados en bus tanto desde Buenos Aires como de Córdoba” señala Patricia Monchietti, Subdirectora de Campeonatos y Reglas AAG, a cargo de la logística del Torneo.

La historia de Chapelco Golf & Resort comienza con la visión de un emprendedor. Tercera generación de residentes en San Martín de los Andes, los Taylor conocían bien su pago y buscaron para él un destino diferente que marcara una antes y un después en la ciudad. Hoy, después de ese gran momento, Chapelco Golf & Resort es parte de San Martín de los Andes y la ciudad abriga su éxito.

El campo de golf
Oficialmente inaugurado en Febrero de 2006 por Jack & Jakie Nicklaus.
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén, Patagonia Argentina.
Campo de golf: 18 hoyos, par 72, 7163 yardas.
Servicios: Un espacio completo y preparado para brindar todo lo necesario al jugador. Driving range, putting green and chipping green. Clases de Golf, clínicas y escuela de menores.
Estilo de Diseño: parkland, con verdes profundos y variedades de pinos que rodean el campo. El estilo de diseño ha tenido como objetivo modificar lo menos posible el entorno natural dando como resultado un campo que pareciera que siempre ha estado allí. Algunos arroyos y dos imponentes lagunas completan un paisaje único.


Descargar PDFAfiche


Descargar PDF Formulario de Inscripción


leer más Chapelco G&R

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard