Home / Universidades / El primer triunfo universitario de Laura Edmonds

El primer triunfo universitario de Laura Edmonds

La jugadora argentina que estudia y juega en Florida Gulf Coast University se quedó con el triunfo en el Amelia Island Collegiate y llevó a su equipo al segundo puesto. Ha sido elegida la Jugadora de la Semana.

Luego de batallar con condiciones complicadas desde lo climático, este martes Laura Edmonds logró su primer título a nivel universitario imponiéndose en el Amelia Island Collegiate. Lo hizo con rondas de 71, 73 y 75 golpes para un acumulado de 219, +3. El equipo que integra se ubicó en El Segundo lugar con un total de 905 golpes, 300, 300, 305, once más que lo registrado por la institución ganadora, North Florida.

Edmonds, que es una de las integrantes más jóvenes del equipo, logró su triunfo después de derrotar en playoffs a Mindy Herrick, de la universidad que se impuso. Fue el segundo Top 2 de la argentina, teniendo en cuenta su actuación en el Johnie Imes Invitational en octubre pasado. “No creo que esté acostumbrada a este tipo de condiciones y en el playoffs jamás dio muestras de nerviosismo. Creo que este es el primero de muchos triunfos para ella”, destacó la Coach del equipo Sarah Trew. Por su triunfo, Edmonds fue elegida la Jugadora de la Semana, mención que recae en ella por segunda vez.

Compartir:
Image Map