Home / Campeonatos / Después del Pro Am, a la espera del comienzo más esperado

Después del Pro Am, a la espera del comienzo más esperado

Se realizó el Pro-Am del 110 VISA Open de Argentina presentado por OSDE con figuras del deporte e invitados especiales. Galería de fotos.

Este miércoles se realizó el tradicional Pro-Am para Sponsors e Invitados especiales con la presencia de varias celebridades como la del extenista David Nalbandian quien jugó con Ángel Cabrera. Los ganadores de la mañana fueron los aficionados Manuel Cascasnte, Ignacio Rodríguez, Martín Ingratta, Santiago Herrera y el profesional australiano Ryan McCarthy con un total de 60 golpes (10 bajo el par). Mientras que por la tarde, el primer puesto fue para los aficionados Agustín O´Reilly, Matías Huala, Ignacio Ardohain y el profesional argentino Sebastián Saavedra quienes realizaron 58 golpes (12 bajo el par). Por su parte, Ángel Cabrera se quedó con el mejor registro individual de la mañana con 69 golpes (-1) y por la tarde lo hizo el puertorriqueño Rafael Campos con 66 golpes (-4).


Descargar PDFRESULTADOS MATUTINOS


Descargar PDFRESULTADOS VESPERTINOS

El certamen además, contará con los mejores jugadores de la región que son parte del PGA TOUR Latinoamérica como los argentinos Tommy Cocha (2 veces ganador en el Tour este año), Rafael Echenique (campeón del VISA Open de Argentina en 2006) y Maximiliano Godoy (vencedor en este torneo en 2011); los mexicanos Rodolfo Cazaubón (N° 1 en la Orden de Mérito en el PGA TOUR Latinoamérica) y Sebastián Vázquez; el brasileño Alexandre Rocha; los estadounidenses Justin Hueber, Ian Davis y Daniel Balin; y los colombianos Diego Velásquez, Ricardo Celia y Santiago Rivas, entre otros.

galeria

Fotografías PGA Tour Latinoamérica. Enrique Berardi

La edición 110 del VISA Open de Argentina presentado por OSDE arrancará este jueves en la tradicional Cancha Colorada del Jockey Club, uno de los campos más emblemáticos de este campeonato que es parte del PGA TOUR Latinoamérica. Durante las dos últimas rondas, el campeonato será transmitido por streaming en la web de la AAG.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard