Home / Campeonatos / El PRO Series BA 2021 continúa en Estancias

El PRO Series BA 2021 continúa en Estancias

Este martes comenzará la segunda etapa del PRO Series BA 2021 en Estancias Golf. El Tour de 36 hoyos que reúne a Profesionales y Aficionados cumple la segunda de las cuatro etapas clasificatorias.

Más de cien jugadores fueron inscriptos para esta etapa muestran el enorme entusiasmo por el regreso de la actividad. “Aproveché que volví a Argentina por unas semanas y esto me sirve para mantenerme en juego y además es clave para todos los jugadores para empezar a estar en ritmo”, dijo Marelli, quien estuvo compitiendo este año en Estados Unidos y en Latinoamérica.

El líder del Ranking general es el tucumano Martín Contini, quien se impuso en la primera fecha de San Sebastián. El segundo lugar es para Paulo Pinto y completan el Top 5 César Costilla, Exequiel López y Sergio Rohlmann.

Este lunes se disputó el Pro Am en Estancias con la participación de veintinueve equipos. Los ganadores resultaron: Gastón Romero (Pro), con Claudia Solari, Carolina Recalde y Silvina Gattoni, con 53 golpes (-19).

Después de la etapa de Estancias, el PRO Series BA 2021 continuará a partir del jueves en Campo Chico CC (19-21 de agosto) y finalizará en el CCG Las Praderas de Luján (22-24 de agosto). La Final, a la cual clasificarán los mejores veinte jugadores del Ranking, se jugará del 26 al 28 de agosto, en cancha a confirmar

En cada fecha, además de la categoría Profesionales, también hay premios a la categoría Promocional (jugadores menores de 25 años), al mejor aficionado y al mejor jugador Senior (mayor de 50 años).

Información previa. Martín Contini ganó la primera etapa del PRO Series en San Sebastián

Información previa. Paulo Pinto arriba en San Sebastián

Información previa. El Pro Series BA 2021 inicia en San Sebastián

Información previa. Comienza el Pro Series BA 2021

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports