Home / Campeonatos / El Pro Series BA 2021 inicia en San Sebastián

El Pro Series BA 2021 inicia en San Sebastián

Este jueves dará inicio el Pro Series BA 2021, una serie de cuatro eventos de 36 hoyos que clasifican a una Final que marcará el regreso de la competencia de profesionales y aficionados.

Con un formato ya probadamente exitoso, el Pro Series BA 2021 reúne a destacados profesionales de nuestro país como Maxi Godoy, César Costilla y Jorge Monroy junto a los mejores Aficionados del país (hasta 3 de hándicap). Las salidas serán desde entre las 10:00 y las 12:00 de este jueves. Consulte en el siguiente link los HORARIOS.

Luego de San Sebastián GC se jugará en Estancias Golf (16-18 de agosto) para continuar en Campo Chico CC (19-21 de agosto) y finalizar en el CCG Las Praderas de Luján (22-24 de agosto). La Final, a la cual clasificarán los mejores 20 jugadores del Ranking se jugará del 26 al 28 de agosto, en cancha a confirmar

Además de la categoría de Profesionales, también habrá premios a la categoría Promocional (jugadores menores de 25 años), al mejor Aficionado y al mejor jugador Senior (mayor de 50 años).

“Queremos que nuestros mejores jugadores comiencen a recuperar la competencia. Tanto nuestros Aficionados como los Profesionales necesitan jugar y este es un formato que ya sabemos que funciona y ojalá sea el comienzo de volver de a poco a la normalidad”, dijo Mike Leeson, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Golf. 

 “Es muy importante para nosotros volver a competir después de estar tanto tiempo parados. Los profesionales necesitamos jugar y este es un gran primer paso de cara a lo que pueda venir en los próximos meses”, dijo Maxi Godoy, el profesional de Ranelagh, que tiene seis victorias, entre ellas la del VISA Open de Argentina de 2011.

Para Martín Contini también es una manera de evaluar cómo fue la preparación en estos últimos meses. “Hasta ahora lo único que pudimos hacer es practicar así que es una buena medida para ver cómo lo hicimos a la hora de jugar por los puntos”, dijo el tucumano, que representó como aficionado a la AAG en múltiples eventos en todo el mundo. 

En todas las sedes el día previo y/o posterior se jugará un ProAm o Fourball donde los aficionados de los clubes e invitados podrán jugar con lo Profesionales.

Cada evento repartirá $400.000 pesos en premios mientras que la Final se jugará por $500.000, pero además el ganador de la Orden de Mérito recibirá invitaciones para jugar importantes torneos.

Este evento es organizado por la Asociación Argentina de Golf , TPGA y MODO GOLF.

Resultados Four Ball

Información previa. Comienza el Pro Series BA 2021

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports